|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bien, según pude indagar, el juego Legend of Zelda, The: Four Swords Adventures es un juego que todavía no es emulable al 100% y tiene errores graficos.
En la lista de compatibilidad general sale con 3 estrellas (El juego empieza, quizas sea jugable, pero se bloquea o tiene problemas graficos o de audio) La lista de compatibilidad te la dejo aquí Salen todos los juegos ordenados alfabéticamente con su clasificación de estrellas (de 0 a 5 estrellas, siendo 0 si todavia no se ha testeado o 5 si se puede jugar al 100%) pero bueno, viene explicado aunque en inglés. Desde mi caso puedo decir que con un PC de 2GHz y 2GB de RAM jugue perfectamente al Mario Sunshine y al Smash Bros Melee. El Zelda Wink maker era jugable hasta la parte del volcan que se para mucho, y el Pokemon coloseum ya se me trababa siempre... EDIT: Ah! Y el mario kart tambien era jugable, aunque en determinadas situaciones (sobretodo en las de maxima locura) se paraba un poquito. Saludos
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 14-Mar-2011 a las 14:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje: | ||
marmax (14-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Gracias zoomjuan! me pasaste un montón de data re impotante, me ayudaste mucho ^^
Espero que sigan trabajando para mejorar el emulador, hasta que llegue a ser tan bueno como lo fue el Project64 por ejemplo Me emocioné mucho al poder jugar al Wind Waker, pero es una lástima que despues más adelante se trabe, menos mal que me avisaste, así no me llevaba tremenda decepción ![]() Saludos, nos vemos y mil gracias
|
![]() |
| Etiquetas |
| adventures , dolphin , four swords , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|