|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, buenas noches.
PAra (amablemente) solicitarles su apoyo en esta problemática: Quiero emular el Mario KArt DD en mi equipo usando el emulador dolphin r7264 pero corre muy lento, supongo que se deberá a que necesita alguna configuración en especial. Al comenzar y en la pantallas de presentacion y seleccion de personajes y copas todo marcha a la perfección, pero una vez que cambia la imagen a la pista da un bajón a 10%-20% Les anexo una captura de pantalla con las características del equipo en el cual lo deseo jugar. http://www.subirimagenes.com/otros-c...p-6027258.html Son ustedes muy amables y espero que me ayuden con este problema, les estaré eternamente agradecido. Saludos y sigan pasando una bonita noche. Última edición por 0nikuma; 28-Feb-2011 a las 00:58 |
|
||||
|
amigo hay un tutorial para eso (solo busca):
Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria. |
|
|||
|
Mmmmhhh, no. Gracias pero no me sirvió...
Intenté configurar mi emu a como dice allí sin embargo me trabé en la parte donde dice Cita:
![]() A pesar de no saber "cual es el que más me acomoda", estuve probando con los tres que figuran disponibles en la versión del emulador que estoy ocupando y pues quedé en las mismas. |
|
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , emulador , gamecube , kart , mario |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|