|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola cuando ejecuto el juego army men rts con el emulador dolphin me sale el error
intCPU: Unknown instr 0000001 at PC= 81200d5c LR=800441b8 He mirado en todo este foro y tengo los ojos que ya ni veo, he estado mucho tiempo y dias en buscar algo de esto, no encuentro nada o sera que no he buscado bien, pero si alguien sabe algo de esto me seria de gran ayuda, un saludo. |
|
||||
|
Según he podido averiguar, ese juego no es emulable aún con Dolphin, de todas maneras os recomendaría que pasárais por la web oficial y leyérais la Guía de Mantenimiento, para poder configurar más o menos el ordenador. Aunque ya digo, según la lista de compatibilidad todavia no es emulable, solo tiene una estrella (Es decir, "Broken: Crashes when booting") Saludos
![]() EDIT: He indagado más, el juego también esta para PC, y no pide grandes requisitos, al contrario que el emulador Dolphin que te pide casi el ordenador de la NASA para correr los roms. El juego de PC corre con un pentium II y 64 de RAM...
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 04-Jan-2011 a las 18:20 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|