|
|||
|
Tloz: Twilight Princess
Tloz: Master Quest La verdad esque el master quest yo me lo imaginaba igual pero al jugarlo te kedas.. qe pedo esto no era asi xD y yo nooooooooo no mameees y no lo termine nunca xDdw..!
|
el twilight y el wind waker
el twilight poq una historia muy buena y bastante larga (me kede pillao como 3 dias en el templo del agua y en celestia) y el wind waker poq le agregaron cosas novedosas como kitarle las armas a los enemigos o el efecto cuando revientan como neblina oscura (de ahi lo sacaron para el twlight) y tambien poq a los personajes se les notaba el estado de animo q tenian Saluos
|
|
|||
|
pues para mi los mejores han sido el twilight y collections el twil pork es muy buena historia buenos graficos buenos templos buenos jefes bueno es muy bueno y el collections pork junta muy bueno juegos la historia original de zelda tambien esta el ocarina y ese fue muy buen juego en fin todos los zeldas son de lo mejor
bueno saludos |
|
||||
|
a mi parecer el mejor q han sacado es el TLOZ Twilight Princess, los grafikos, las armas q puedes tner, los templos q ai algunos q kedas pegado xD ( ai ta la gracia) en fin el juego es muy bueno.
Otro q se rescata es el collection, lo tngo y me gusta ya q tne el ocarina, era el mejor antes de twilight princess xD
|
Twilight Princess, por desgracia no pude jugar el Collections pero debe ser bueno tmb, el T.P. tiene muy buenos graficos, jugabilidad, historia, etc, etc. Me encanto la parte cuando hieren a Midna (el tipo este Zant), y vas como Wolf Link corriendo para llegar al castillo de Hyrule...la lluvia y la musica que pusieron quedo wow (hasta baje la musica xD "Midna's desperation" (si la quieren pidanmela)). En fin, T.P. es genial n_n
|
JO...
otro seba en el foro bueno yo preferiria el -TLOZ: Master Quest no tengo el cubo pero lo jugue en el de n64 y esta buenisimo nos vemos
||||
|
Mi favorito es Ocarina of Time (de la edición coleccionista), pero WW y TP son increíbles...
Cuando vas a Hyrule bajo el mar (Wind Waker)... Cuando entras por una puerta perdida en medio del bosque, y al otro lado aparece el Templo del Tiempo, con la música de OoT (Twilight Princess)... Momentos escalofriantes que nunca olvidaré.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|