|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que Sistema operativo utilizas?
Que procesador? Cuanta ram? T.grafica? Etc Cuando respondas a esas 4 pregunta ojala podamos ayudarte. Date cuenta que si no das info adicional, como quieres que lo sepamos que tienes, si nisiquiera dios nos dio el don de ser videntes para saber que tienes? Saludos
|
|
||||
|
ok mi sistema operativo es windows xp pero en unos dias me van a poner el 7
mi procesador es intel pentim 4 de ram tengo 448 mb y mi targeta grafica es VIA/S3G UniChrome Pro IGP |
|
||||
|
Con ese computador, no te dara para una velocidad decente, aunque si aun quieres buscar una buena configuracion podrias intentar en los foros del dolphin, aca te dejo un topic aer si te sirve
Metal Gear Solid Twin Snakes La otra solucion seria jugarte el de PS1, yo ando en esas xD, despues de todo (hasta donde yo se) la unica diferencia son las graficas y me parece que disparar en primera persona
||||
|
ok voy a checar aver si me funciona si no tendre que seguir jugando el de ps1
no me funciono me pone este error La instuccion en"0x05116555"hace referencia a la memoria en "0x00000000".La memoria no se puede"read" Última edición por solidsnake1994; 31-May-2010 a las 04:08 |
|
||||
|
Te hara falta una tarjeta de video decente/de media gama y como minimo 1 o 2 Gbs de ram si el procesador acompaña para correrlo decentemente.
Pero como dijo Madega, no te daria una velocidad decente, cosa que yo opino que si no le pones algo mas "actualizado" dentro de los componentes que no utilizar de los que viene de serie, me da que tendras que jugarte el de PS1. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|