|
||||
|
-La barra de oscuridad creo que baja cuando entran en combate y ademas cuando un pokemon entra en hiperestado y le das a llamar tambien baja
-Para mi la manera mas rapida de purificarlos es dandole masajes -Para encontrarte a ho-oh tienes que purificar a todos los pokemon, vencer a los 100 entrenadores en el monte batalla(el del modo combate) con los pokemon del modo historia,sin usar pokemon de rubi o zafiro
| ||
|
||||
|
perdona la ignoracia pero quien da lo masajes y en donde?entons no puedo pasar el monte de batalla con pokes que no sean del mismo juego? que chafa!!!
|
Buenas,
si mal no recuerdo de cuando lo jugué, en Colosseum los pokémon se purificaban al sacarlos a la batalla. Para conseguir a Ho-oh: Debes purificar a los 48 pokemon oscuros en el Modo Historia, despues debes ganar todos los combates del Monte Batalla del modo combate usando solo pokemon del Modo Historia. Al derrotar al ultimo entrenador debes tener completado el modo historia (todos los pokemos oscuros purificados) y tener un hueco libre en el PC para poder recibirlo, en caso de no tener un hueco, tienes que comenzar desde la primera batalla del monte para conseguirlo. EDIT: @Chico_chanante. Puntualizando lo que dices, si no me equivoco, hay una forma de pasar el monte batalla con pokémon de rubí y zafiro. Intercambias entre colosseum y R/Z y siempre y cuando tengas esos pokémon en el modo historia los puedes usar. Espero haberme explicado. Un saludo Última edición por perci; 19-May-2010 a las 21:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a perci este mensaje: | ||
0rochimaru (19-May-2010)
| ||
|
||||
|
tu dices que puedo pasar pokemons de R/Z/E al coliseum siempre y cuando sean iguales al los de la version.es decir metagross de coliseum por metagros de R/Z/E.
|
Haber creo (hace mucho que no juego a este videojuego) que si te pasa los pokemon del rubi/zafiro al modo historia si que se puede lo que pasa es que en el modo combate,en el monte batalla hay una opcion que es luchar con pokemons de rubi/zafiro directamente sin la necesidad de transferirlos. esta ultima es la opcion que no hay que elegir, pero me parece que con la primera si que se puede.
De todas formas insisto en que hace mucho que no juego a este videojuego y no estoy muy seguro. y por cierto me parece que no hace falta que los pokemons que intercambies sean los mismos
|
Es lo que te dice Chico_Chanante. A mí me suena de haberlo visto en algún lado en plan truco del siglo, xD.
Por esto dije que esperaba haberme explicado bien, pero se ve que no. ![]() Un saludo |
|
||||
|
entons si puedo tradear mis pokemons de R/Z/E y pasar el monte battle y conseguir a ho-oh?
y se puede tradear la flauta del tiempo a otro juego?
Última edición por 0rochimaru; 20-May-2010 a las 06:49 |
|
|||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|