|
|||
|
Sip busquemos alguna solución, es una muy buena idea ^^, sip revise muy bien la ruta, o dirección, de la memory card, y está donde siempre, como me lo baje el programa, en Dolphin_Win32_r4525\User\GC claro con la unidad por delante, y como te dije solo apareció para mario kart double dash, para Super Smash Bros. Melee sigue grabando como si nada y todavia en mi slot A.
Los dos van al mismo memory card, tanto el slot A como el slot B, lo revise como tu me dices en Options, Configure..., en la pestaña Game Cube, Device Settings, los revisé bien los 2 slots (sorry por la repetición) Gracias por la respuesta Saludos. |
|
|||
|
Sip, no hay problema, soy muy paciente, bueno no al extremo, pero no importa, a veces yo por los trabajos y tareas más examenes estoy algo ocupado y me olvido de revisar estos temas jeje.
Bueno entrando al tema original, no sabía como revisar donde está eso de PAL o NTSC porque un amigo fue el que me dio las fuentes pero no de donde bajo exactamente buscando qué en google, en propiedades vi que todas dicen USA, pero luego me di cuenta, y lo menciono porque tal vez le sirva a alguien más o a ti wton, en el dolpin coloqué (en la barra de arriba del programa/emulador) View/Show Regions y allí hay tres Show: JAP, PAL, USA; bueno según lo que averigüé en inter. NTSC es la versión USA => deshabilité esta y desaparecieron los 3 juegos que tengo, concluyendo que mi MKDD es NTSC, al = que el SSBM y el mario sunshine => no creo que sea esta la razón. También todas se graban como ya mencioné en MemoryCardA.USA.raw Espero que te sirva esta información y, pacientemente, tu respuesta. Saludos. |
|
|||
|
mi error consiste en que sale un verso asi " dolphin ha detectado un problema y debe cerrarse tengo todo mi version de windows es de xp service pack 3
porque no se me abre que alguien me expliqueeeeeeeee porfa resuelvamelo llevo dias asi
Última edición por Kwatsa; 18-Sep-2011 a las 06:02 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|