|
|||
|
Hola estoy buscando algun juego para la GC que sea entretenido. Les agradeceria que me recomendaran algunos, especialmente que se puedan jugar de muchos.
Estos son los que tengo: -Melee -Pokemon colloseum -Tales of symphonia -Mario tennis -Mario strikers -Sunshine -Zelda WW y Twilight princess -Paper mario -F-zero GX - Los 2 DBZ -Luigi's mansion -Viewtiful joe -MGS -Starfox adventures -Wave race blue storm -Custom Robo -Mario party 5 -Pikmin 1 y 2 -Mario kart DD -Zelda Collector edition -Time splitters future perfect -Ikaruga -Animal Crossing Estoy seguro de que me estoy olvidando alguno pero bueh.... |
|
||||
|
yo te recomiendo el zelda four swords adventure, el geist, los prince of persia 2 y 3, el sonic riders, batman begins y XIII, en mi opinion son buenos juegos, sobre todo el geist
|
|
|||
|
Super Smash Bros Melee, Resident Evil Zero, Metal Gear Solid The Twins Snake, Star Fox Asault y Pokemon XD:Gale of Darkness ademas de los que ya te dijeron
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|