|
|||
|
por favor solicito a los mas experimentados del foro que me ayuden a encontrar un emulador de gba que corra en la nintendo gamecube ya que yo no soy lo suficientemente capas de hacerlo !AGRADESCO DE ANTE MANO ALOS QUE DESEEN AYUDARME¡
|
|
||||
|
Supongo que porque ya compraste la SD gecko que se usa para correr homebrew en el gamecube
no te informaste antes de comprarla? y como dicen los demas tan dificil es usar el google te sale mas facil poner en google emulador de gba en gamecube que hacer un tema aca yo lo hice mira http://www.google.hn/search?q=emulad...ient=firefox-a y en el primer link esta la respuesta
|
primeramente gracias por dedicarme algo de tu valioso tiempo pero el emulador que mencionas esta fuera de uso y descargandolo de su segunda pagina del tema me indica que el archibo esta dañado noi se si pudieras ayudarme con otro link?
|
|
|||
|
Mmmmmm... es dificil pero no te entiendo mucho
Es que quieres un emulador GameCube aqui esta Pero que otro me explique porfavor
|
que coño tiene de dificil entender
quiere un emualador de gba para jugarlo en su consola fisica gamecube. prueba en esta web Link retirado. Prohibido publicar páginas con contenidos similares a DeCeMuLaDoReS.CoM Última edición por Ihron; 31-Jan-2009 a las 22:24 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|