|
|||||||
| GameCube Habla aquí del cubo de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola.
pues bueno por lo k entiendo, kieres guardar tus juegos del "NGC" en la memoria d 16 mb..... o me ekiboko??? si es eso lo k kieres hacer, pues creo k no vas a poder. guardarlos, por k para los juegos del NGC necesitas una memoria de dicho sistema. aun k kisas me ekiboke pero eso es lo k yo se..
|
|
||||
|
Cita:
Y lo de las partidas, depende del tamaño del archivo del juego, como siempre.
|||
|
depende dle juego, en gamecube usan blqoues no KB como en ps2, ejemplo los sims requiere 116 y el crazy tasxi solo 4, no tiene respuesta tu pregunta.
PD:cambiate esa firma o te daran aviso, me extraña de ti
|
|
||||
|
la de 16 mb tiene unos 250 bloques, pero no la recomiendo debido a q hay algun juego q te la puede llenar la mitad, si la quieres para guardar juegos como mario kart q ocupan 3 bloques puedes calcular tu las q te entran, pero juegos como pokemon colosseum o fifa q ocupan mas de 48 te entraran entre 4 y 6, y por cierto la de 128MB esta muy bien ya q tienes memoria para rato, en tu caso probaria a mirar una de 32MB
|
|
||||
|
Si vas a comprar de esas Memory Card asegurate que sean las Oficiales de nintendo, ya que hay unas Third Party que estan del asco... yo me compre una de 500Bloques y no me detecto toda su capacidad.
No puedes revivir temas con más de 20 días de inactividad. Lee las normas. Última edición por lennon_dreams; 01-Sep-2009 a las 17:32 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|