|
||||
|
Cita:
1. El Echoes hace un uso demasiado cheap para ofrecer una extensa exploración de mapa al hacerte chutar más de 2 veces la misma zona nada más con la excusa de warpearte entre Aether y Dark Aether. Y ni se diga lo de las llaves para entrar al Sky Temple. 2. Apestoso y uber suckeante uso del Dark y Light Beam; hay que hacer uso y abuso del Power Beam, quitandole el encanto e interés a las otras 2 armas. Munición para los Beam? WTF, es el único juego en toda la serie que hace eso (Thank God). 3. Jefes irritantes (Como el Boost Guardian), estúpidos (El Zombie del Trooper que te da los primeros misiles), aburridos (Spider Guardian) y overrated (Spider Guardian xD). Los pocos que valen la pena como Quadraxis, los cuentas con los dedos de la mano... Y sobran dedos xD. 4. LACK OF PIRATES IS DISTURBING. Son los enemigos emblemáticos de la serie, pero aqui los pusieron como cualquier cosa, wtf is this? Esos son los principales talones de Aquiles del Echoes. Fuera de eso, el setting, gráficas y música está a la par del 1er Prime y Prime 3 (Vamos, que toda la trilogía es super excelsa en esos aspectos). Lo que quiero decir es que si bien el Echoes es un muy buen juego, en retrospectiva al compararlo con el 1, se queda corto. Se les olvidó aplicar aquella frase que dice: "Si no está descompuesto, no lo repares".
||||
|
yo eh jugado mas de 50 o 60 juegos de game cube y mis favoritos son:
*Smash Bros Meele *Resident evil 4 *Luigi's Mansion *Mario Partys *Mario Sunshine *Metroid 2 creo era el 2 un saludo
|
Re4
Metal gear splinter cell fifa 07 fe : path of radiance super mario sunshine.... son varios la verdad. no me acuerdo.
||||
|
ps aorita andamos jugando al phantasy star online =P mis amigos y yo
el smash melee que ese yo lo jugaba solo tambien y no me aburria tanto tambien pase un buen rato con el megaman command mission =P ps tambien el tales of symphonia nos lo pasamos como unos 4 meses despues de comprarlo(actualmente juego la continuacion y parece que va pa` largo) son los que recuerdo que mas jugue,porque no jugaba mas que al smash =S casi no me gusta el cubo =O
|
Los que mas jugué fueron Mario Strikers, Mario Kart Double Dash, Zelda Twilight Princess por supuesto, Melee y Geist. Para mi los mejores...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|