|
|||
|
miren, descargue el iso del juego resident evil zero con Pal luego use el nero para ponerlo en un DVD pero el gamecube no me lo lee¿que es lo que tengo que hacer?
Última edición por misterx7; 06-Nov-2008 a las 01:46 |
|
|||
|
mi cubo tiene el chip Xeno2.0 y dice que acepta tanto a Pal como NTSC(ademas que tengo juegos Pal que me funcionan), lo grabe a una velocidad de 8x en el nero 7.5.9.0 en un disco de marca ESN que es un disco azul con blancoen la orilla y algunas lineas, si el problema tiene que ver con el contenido solo grabe el iso que se encuentra aqui.
si necesitas mas datos me avisas. |
|
|||
|
no, es la primera grabacion de disco que hago yo mismo, pero compre un juego con la misma marca de disco y me funciona, porfa diganme ¿que hago? soy fan de resident evil y quiero jugar el resident evil zero
ademas, una pregunta, ¿solo necesito poner el ISO del juego o necesito agregar otro programa? ya he logrado hacer que funcione, solo tuve que usar una herramienta para los juegos de ngc, aun asi muchas grax Última edición por misterx7; 10-Nov-2008 a las 21:46 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|