|
||||
|
Bueno, los 2 núcleos no se refieren a los 2 sistemas operativos, sino a los dos núcleos de tu procesador (en este caso tu Core 2 duo, que según entiendo tiene 2 núcleos). Creo que en el foro subieron 2 betas (por si te refieres al emulador convencional que está por ahí cuando dices "el que encontré aquí"). Si tienes el SO de 64 bits y el procesador de 2 núcleos, debería correrte a 60 (y tienes una buena máquina) según lo que dice el thread. Yo sigo con 32 bits, por lo que no he podido probarlo.
Saludos!
|
gracias...aunque ya lo pude solucionar un amigo me lo dijo hoy apenas postee el thread XD...
lastima que el luigi's Mansion no funciona bien...ese me corre a 120 Fps con el beta 3 y con los dos nucleos activados ![]() ahora toy bajando la 2/4 partes del super smash bross melee...y luego bajare el sunshine para probar... igual me quedan para mi wii
|
8400GS no es suficiente lo aconsejable es una 8600GT yo la tengo en esa jugue hasta Crysis pasandomela por completo yo prbare en esta:
Intel Original 3.2 Ghz 2 GB DDR2 ram XFX8600GT 512mb DDR2 540 Mhz (en esta me da todo sin exajerar) me pase assassins creed ,crysis,Devil may Cry 4 jugandolo actualmnete) bueno me bajare el iso y el emulador espero me de bn
![]() Entren Para Salir de la Realidad Última edición por NemesisFall; 29-Jul-2008 a las 04:53 |
|
|||
|
Yo foreando por otras paginas encontre un tread donde habian multiples links de descarga de versiones compiladas por usuarios del emulador dolphin, las cuales "dicen" funciona mucho mejor q esta beta... no he tenido el tiempo de probarlo.
Si alguien desea puedo decirle donde encontrarlo de todas formas.
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|