|
|||
|
Hola cualquier juego (isos) de gamecube que necesiten solo pidanmelo
|
|
|||
|
No se permite el linkeo de material. Lee las normas del foro.
Última edición por Mancifer; 01-May-2008 a las 05:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kdkpo este mensaje: | ||
maomo1 (10-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
ACLARO:yo nunca dije que los links los habia subido yo los consegui solo qiero aportar mi intencion no es robar no se si me captan ubo un tipo qe me echaba la culpa de que yo dije qe los links eran mios no sonn mios solo qiero aportar a la comunidad pedazo de mal educado el tipo qe me mando el mensaje MI INTENCION ES APORTAR!
No se permite el linkeo de material. No se permite el linkeo de material. No se permite el linkeo de material. porfa denme reputacion no qiero robar links de otras paginas agradescanme posts
Última edición por Mancifer; 01-May-2008 a las 05:13 Razón: No se permite el multiposteo. |
maomo1 (10-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
me gustaria que me pusieras el Mario Kart Double Dash,y si se puede como esta el juego y si es funcionable con el dolphin
|
|
|||
|
No se permite el linkeo de material.
Última edición por Mancifer; 01-May-2008 a las 05:14 |
maomo1 (10-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
perdona pero el spyro no te lo pude conseguir pero fijate en los posts de esta seccion qe capaz qe lo encuentres
porfa me pueden dar reputacion plisss yo no lo ago a esto por la reputacion sino para aportar pero pliss denme aunqe sea un gracias asi se me borra ese mal agradecimiento de otros! no se enujen y si no qieren no me la den no ay problem Última edición por Mancifer; 01-May-2008 a las 05:15 Razón: No se permite el multiposteo. |
maomo1 (10-Apr-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|