|
|||
|
Proba con el Alchohol 120% es mucho mejor que el nero y ademas reconoce mas formatos y te permite hacer clones de cualquier juego dvd o en cd que tengas yo por lo menos lo uso para grabar juegos de ps2 y me funcionan perfectamente tanto en emulador como en mi ps2. yo diria que lo grabaras en un dvd o mini dvd. Pero no estoy seguro ya que no uso emuladores de gamecube ya que me la compre hace poco y todavia no probre a bajar juegos desde internet debido a que son un poco de dificiles de conseguir los mini dvds
Última edición por darksergio; 11-Mar-2008 a las 04:34 |
|
||||
|
Cita:
pues la version que descargue es la 7.0 beta ys lo probe con un demo que descargue y mas o menos me funciono
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kevassa este mensaje: | ||
scotty (17-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
Oigan lamento molestar con la pregunta otravez pero esta vez he intentado descargar el iso por BITTORRENT y bueno la descarga comienza bien pero cuando va en 500MB se pausa y no quiere seguir que se supone que debo hacer (el programa con el que descargo por medio de bittorrent es el ares)
|
descargalo de emule o de una pagina de isos gc-wii , yo lo descargo de emule y tardan bastante en descargarse , pero luego funcionan bien.
Yo para grabar los isos gc uso nero express, lo grabo a x4, y lo grabo en un dvd verbatin-r y todo me va bien. Puede ser que no haga falta que el disco sea verbatin-r pero yo solo te digo ke a mi me funciono asi.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|