[COLOR="purple"]bueno no se ni por que me anime a poner mi galeria pero ya lo hize ya no hay marcha atras

,espero y digan la verdad a la hora de criticarme para asi poder mejorar,y por favor denme consejos y uno que otro tipCOLOR]
1 firma:
esta de plano nunca me gusto,ni siquiera para ser la primera.......
2 firma:
esta definitivamente es mi favorita,esta algo simple pero esa era la idea.....
3 firma:
se supone que por ser la 3 deberia ser mejor que la anterior,pero es que esta la hize solo para poder tener 5 firmas y poner la galeria

,en definitiva no me gusta nada....
4 firma:
esta la hize por que me gusta mucho guilty gear,y pues trate de experimentar algo un poco mas adornado y quede satisfecha aunque no era lo que tenia en mente =P.
5 firma:
esta la hize por que me la pidieron(ah sido mi primer pedido y me senti bastante alagada xD) y pues si me gusto el resultado,igual bastante simple..........
6 firma:

aqui ya estoy empleando filtros y todo eso,aplique parte de el excelente tuto de diox .
7 firma:

esta me gusto,no tanto por como me quedo si no que el render me encanto =P,sigue gustandome mas la anterior y la 2,por cierto en la anterior y en esta son los primeros render que recorto.....
firma 8:

esta me gusto mucho no se por que,es un poco similar a la anterior....
firma 9

actualizo mi galeria empezando con esta firma,me gusto leve =P.
firma 10

recian sacada del horno xD,esta me gusto pero hize dos versiones aca la otra.

haber cual les gusta mas =P.
espero y ya haber avanzado un poco mas en esto de las firmas y sigo esperando sus criticas =P,y gracias por pasarse por mi humilde galeria.