|
||||
|
Bueno pues aquí expondré mis trabajos hechos en photoshop xD
Comenzaré poniendo todas las firmas que he hecho hasta ahora. Como veis, al principio eran bastante más cutres que ahora xDD Pero bueno todavia estoy en fase de aprendijaze así que no seais muy duros conmigo xD. Iré actualizando a medida que vaya haciendo más trabajos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15/09/07: He agregado 4 firmas nuevas para la colección 3. Cuando tenga la otra lista la pondré xD. 16/09/07: Colección 3 acabada. 19/09/07: Colección "BST Style" recopilada en una sola lámina. De momento he preferido eliminar lo que seria mi primera etapa de firmas, más adelante haré una recopilación de ellas (tan sólo son 6). 19/09/07: Añadida la colección relacionada con el nuevo taller que he abierto hace poco, "El Taller del LaGg3R", y donde expondré todos los trabajos que me hayáis pedido. 21/09/07: Tres firmas más para El Taller del LaGg3R. 08/10/07: Las 6 más recientes del taller ya estan añadidas, así como el tercer bloque. 24/10/07: He agregado las 12 más recientes, empezando y acabando otro bloque xD. Además, he vuelto a subir la etapa que dije que habia borrado, esta vez en un formato parecido a los demás bloques. Si queréis alguna firma no dudéis en pasaros por el Taller del LaGg3R !! Última edición por BSTChronos; 24-Oct-2007 a las 14:36 |
|
|||
|
jaja ami me gusto la del pokemon estan mui chacas osea curadas wo0w sigue asi i seras el mejor!!
|
wee estan buenisimas me gusto mas la del blackmisth [sera x que juego rakion xDD] y la de naruto
sigue asi man
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Me gusta usar brushes en las firmas, tienes buen manejo de ellos, o mejor dicho, tienes buen gusto para utilizarlos, no sobrecargas demasiado las imágenes y no haces que el fondo eclipse sobre el personaje de la firma.
|
He recopilado los trabajos hechos hasta ahora en dos bloques
![]() Cada recopilación pesa de 0.7 a 1.2 MB, así que os ruego que tengais paciencia en que cargue para que podais verlas bien ^^ (a mí con un ancho de banda de 6MB me carga en unos 10 o 15 segundos). |
|
||||
|
buena galeria mag se ve que tienes tu estilo entodas tu firmas... aun que se deforma el foro con ese blocke que pusiste ... y me pregunto y para que... pero bueno ...¬¬" nada personal pero si se deforma...muy buena galeria ...
la que mas me gusta es la de homero ![]() salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|