HiHi, bienvenidos a mi reinado, aqui expondre mis diseños, pero antes, una breve nota:
Nota: Estos trabajos fueron primeramente subidos a un espacio live msn, asi que perdieron la calidad por convertirse a PNG, pero estos archivos solo son los del comienzo (casi todos xDDDD), las firmas que fueron las primeras que hice, perdon de nuevo por la baja calidad...
*Mientras valla haciendo mas les dejare, ya que no firmeo mucho, solo en mis tiempos libres...
*No se si sera obvio, pero el orden de las firmas, es el orden de su creacion, la rpimera es mi primera firma, y la ultima la ultima, facil no?
Bueno, doy comienzo a la galeria...
Primera firma

Fue mi primera firma, en ese entonces quede contento con ella, y ahora me da asco

, basicamente aplique un fondo con algunos brushes, puse otros brushes de acompañamiento, y empeze a probar con las fonts, como ven le cambie el color a la primera y a la ultima letra, tambien aplique el render, pero no le hice nada, una firma muy especial para mi aunque me de asco, por ser de las primeras...
Haru's World

Como muestra el orden, mi segunda firma, basicamente lo mismo que la primera, excepto que aqui corte mi primer render (xDDDD) y aplique estilos de capa a las fonts, nada especial...
In the flames

Tercera de mis firmas, aqui ya empeze a experimentar, aplique algunos filtros para las fonts y el fondo, aplique algunos techs y el render colorizado, a ese entonces quede satisfecho con la idea que tenia en mente ^^
Coca

Aunque suene a droga, en esta firma trate de hacer algo mas sibolico aplicando el logo de mi grupo favorito de ese entonces (Coheed and Cambria), tambien puse un render de kurama "sufriendo", mas de lo mismo, tech y un fondo cutre.
Cosmic Sano

Aqui empeze a experimentar con un tutorial llamado "Firma cosmica", hice un fondo cosmico con filtros y puse tech encima, y el render, nada mas puedo destacar aqui...
-Pausa-
Voy a dormir un rato mañana sigo poniendo mas firmas, ya que aun faltan bastantes xDD
Darkkurama