Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Galerías

Galerías ¡Muestra acá todo tu arte!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2007, 01:39
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 78
Agradecido 107 veces en 65 posts
Predeterminado El reinado de Darkku...

HiHi, bienvenidos a mi reinado, aqui expondre mis diseños, pero antes, una breve nota:

Nota: Estos trabajos fueron primeramente subidos a un espacio live msn, asi que perdieron la calidad por convertirse a PNG, pero estos archivos solo son los del comienzo (casi todos xDDDD), las firmas que fueron las primeras que hice, perdon de nuevo por la baja calidad...

*Mientras valla haciendo mas les dejare, ya que no firmeo mucho, solo en mis tiempos libres...
*No se si sera obvio, pero el orden de las firmas, es el orden de su creacion, la rpimera es mi primera firma, y la ultima la ultima, facil no?

Bueno, doy comienzo a la galeria...

Primera firma

Fue mi primera firma, en ese entonces quede contento con ella, y ahora me da asco , basicamente aplique un fondo con algunos brushes, puse otros brushes de acompañamiento, y empeze a probar con las fonts, como ven le cambie el color a la primera y a la ultima letra, tambien aplique el render, pero no le hice nada, una firma muy especial para mi aunque me de asco, por ser de las primeras...

Haru's World

Como muestra el orden, mi segunda firma, basicamente lo mismo que la primera, excepto que aqui corte mi primer render (xDDDD) y aplique estilos de capa a las fonts, nada especial...

In the flames

Tercera de mis firmas, aqui ya empeze a experimentar, aplique algunos filtros para las fonts y el fondo, aplique algunos techs y el render colorizado, a ese entonces quede satisfecho con la idea que tenia en mente ^^

Coca

Aunque suene a droga, en esta firma trate de hacer algo mas sibolico aplicando el logo de mi grupo favorito de ese entonces (Coheed and Cambria), tambien puse un render de kurama "sufriendo", mas de lo mismo, tech y un fondo cutre.

Cosmic Sano

Aqui empeze a experimentar con un tutorial llamado "Firma cosmica", hice un fondo cosmico con filtros y puse tech encima, y el render, nada mas puedo destacar aqui...

-Pausa-

Voy a dormir un rato mañana sigo poniendo mas firmas, ya que aun faltan bastantes xDD

Darkkurama
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2007, 00:25
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Re: El reinado de Darkku...

Me agradaron todas menos la de in the flames...esta muy...no se, brillosa XD
La cosmica quedo bien

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 16:52
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 78
Agradecido 107 veces en 65 posts

y aun me faltan... un dia complete el post y no se porque se me cerro el firefox xDDD

Darkkurama
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 18:21
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van

la que mas me gusta es la cosmica vas por buen camino xD

salu2

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Sep-2007, 05:42
.barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso
Super Moderador

Medalla de super moderador  Firma de la Semana Navideña  Ganador  Champion 

Posts agradecidos: 21
Agradecido 134 veces en 114 posts
Enviar un mensaje por ICQ a .barrena Enviar un mensaje por MSN a .barrena Enviar un mensaje por Yahoo  a .barrena

ami me gusto la de coca !! claro que ai no se ve mui bien pero0 esta mui bien sigue asi!!

Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/m.../-barrena.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2007, 05:47
Rapid
Guest

Te la rifas Darkky!!!!!

Buenos trabajos, la primera esta buena para ser tu primer firma XD

Keep it up Darkky!!! :latigazo:

PD: Coheed and Cambria RLZ!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD See en serio son bien ruleteros XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2007, 06:09
kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos
HINATERO DC

Posts agradecidos: 24
Agradecido 28 veces en 28 posts

me gusto mucha la de coca XD
te kedo bien

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación