|
||||
|
No lo ves O.o es simple
La iluminacion, fijate en las sombras. y el reflejo de la luz en el fondo por, como ha dicho refraccion del agua. x cierto muy currado Li...ninio
Última edición por Ardi_beltz; 26-Aug-2007 a las 08:11 |
|
||||
|
¿La primera usa PM y la segunda no?
Digo porque en la 1º se ve menos nítido, entonces, supongo que traza un numero dado de rayos, por eso se ve menos claro... o algo así... ![]() Espero que me corrigas si me equivoco ![]() Nos vemos!
||||
|
Ahhhhh, entonces es al revés de como pensaba
![]() Mas nítido y mas real = mas fotones o rayos, entonces eso es PM ![]() Pensé que era al revés ![]() Y la del césped no le encuentro sentido... en fin, bonita galería =") Otra cosa fuera de tema, podrías ponerme ese bonito borde que tiene mi avatar, pero en la firma?. Es que si uno se pone a ver detalladamente no queda tan bonito y profesional como con el avatar entonces no cuadra bien ="(. Me gustaría que le hagas el borde... si quieres, claro, que no te obligo a nada ñ.ñ Nos vemos!
Última edición por Doom32x; 26-Aug-2007 a las 22:37 |
|
||||
|
wow bonita galeria ninio xD, esas imagenes las aces con puro lenguaje de programacion no? no pz si si esta mas canijo k solo usar PS jeje, pz felicdades te salen muy bn, todos los efectos y todo y las explicaciones estan bn dadas...claro k gente terrenal como yo no las entiende muy bn xD pero felicidades
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|