|
||||
|
Bueno pues encontre el correo donde tenia mi cuenta de imageshack asi que decidi poner las firmas, wallpapers y demas que he hecho a travez de los años, creo que notaran cuando era principiante y cuando ya no lo era tanto.
Empezamos: Un wallpaper, de hecho mi primer wallpaper: ![]() Esta firma se la hice a un amiga: ![]() ![]() Esta se la hice a un miembro de mi antigua pagina: ![]() ![]() Otra para otro miembro: ![]() ![]() ![]() ![]() Version animada de la otra: ![]() Un avatar: Esta se la hice a un compa miembro del staff de emumaniacos: ![]() Me criticaron mucho por esta, a mi me sigue gustando: ![]() Otro pedido: ![]() ![]() Otro pedido: ![]() ![]() Version 2.0 de la anterior: ![]() ![]() Version Gold: ![]() Version animada: ![]() Un pedido mas: ![]() Si, use el mismo fondo y que? ![]() ![]() Version 2.0: ![]() ![]() Un pedido mas: ![]() Otro: ![]() Otro: ![]() Otro mas: ![]() Y otro: ![]() Si, lo se ![]() Este banner lo hice para una web: http://img526.imageshack.us/img526/1735/fwheader3wt.jpg Otro pedido: ![]() Otro mas: ![]() Otro mas: ![]() Otro banner, que nunca usaron ¬¬ http://img316.imageshack.us/img316/8...der20067ug.jpg Otro pedido: ![]() Otro: ![]() Uno mas: ![]() El mejor wallpaper que he hecho en mi vida, la direccion esta censurada por que da a mi pagina: [IMG] [/IMG]Otro wallpaper: ![]() ![]() Otro banner hecho por mi: http://img459.imageshack.us/img459/5...ermilky3kj.jpg Quien se acuerda de esta?? ![]() Mi primer avatar 3D: ![]() Alguien se acuerda de esta otra? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Listo, esas son todas las que puedo poner, habia mas pero o rompian las reglas o simplemente ya no existen. opiniones? |
|
||||
|
Jeje pensaba encontrar muchas firmas sexy
Recuerdo que la que tiene muchos personajes la usaste cuando te conoci en el mugen (creo que no la usaste mucho). Muy buenos. Hey en la que dices que usaste el mismo fondo, en la firma de ryu si tienes la imegen de ryu por favor mandamela. Hace mucho queria un avatar con esa imagen pero no la hallaba en buena resolucion: Veo que tu la tienes. Te lo agradeceria. Gran Trabajo. Salu2
|
|
||||
|
En efecto es Zenki, la animacion es de un juego de snes, no recuerdo cual pero hay pocos, creo que 3 o 4.
La firma de las chicas peleadoras no recuerdo haberla usado aqui ya que si se fijan son 450 de ancho y en aquel entonces las medidas maximas eran 400x100. La imagen de Ryu no la tengo men, esa firma la hice hace como 2 años y medio mas o menos, de hecho la mayoria de las imagenes ya tienen su tiempo, y hubiera puesto mas pero como dije ya no existen, duraron muuuucho sin ser accesadas y me las borraron. |
|
||||
|
Cita:
, rayos seguire buscando...La de la firma si la usaste, no voy a olvidarme de esa firma, claro que en ese entonces no eras adm. y recuerdo que no la usaste ni 2 dias (por que rompia las reglas seguro), no me diste tiempo a guardarla, ahora ya lo hice Y seguire esperando mi firma por los siglos de los siglos No importa ya malthus me las hace.salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|