|
||||
|
Hooooola, no pz aki nomas para poner mi galleria y pz k todos vean mis diseños,
bueno, no tengo la primera firma k hize en el PS debido a que formatee la compu, pero esa dataria de hace....mas de un año, pero hace 3 meses regrese al diseño y como taba bn frio...XD esta fue la primera firma que hcie con un tuto de matk k hay aki u.u ![]() Despues siguió el banner para el Clan Mag's Team ![]() la segunda k ice fue una dedicatoria pa mi bro soria ![]() pa rapid ![]() Despues de eso entre al taller de Soria y pz aki van esos diseños Spoiler para :
Y otros mas, pero me da flojera ponrlos xD ahora va el resultado del oscio RUKIAA!!! ![]() Ian Watkins xD pa una amiga ![]() Ichigo ![]() Kakashi ![]() Naruto ![]() Lo mas reciente GrimmJow ![]() Ike ![]() a peticion de LK (se me habia pasado ponerla )![]() mi puro filter u.u naaada grande pero bueno xD ![]() y un wall k se me olvido poner hace rato, aki nomas pondre el link por el peso y x el tamaño Ichigo & Naruto Together EDIT: bno aki les presento mis ultimos dos trabajos, uno k ice para el taller ![]() bastante simple, pero me agrado xD y la otra es producto del aburrimiento, es de ... Luffy!!! aunk rapid lo odie ¬¬ xD ![]() perosnalmente...me encanto jaja es un nuevo estilo k encontre un tutorial y keria probar aver k onda....no es una copia 100% del tuto ya k le agregue unas cosillas....ademas de k el tuto keda mas chido pero bueno...digan sus comentarios o mis compañerosss xDEso es todo x el momento, ojala y les guste, dudas y comentarios aki xD, y pz si c k lo k mas me falla es la font pero soy un caso perdido en eso u.u Última edición por Lloyd; 15-Aug-2007 a las 06:39 |
|
||||
|
Buena galeria man, cuantas firmas! xD. La que mas me gusto fue la que hiciste para Vixious, los efectos quedaron muy bien y el color tambien es muy bueno.
Sigue asi man
|
|
||||
|
pz como alguno se podran aver dado cuenta ya puse la firma de lk jajaja, y pz actualizo mi galeria nomas pa avisarles y pz k la sigan chekando =D
gracias x todos sus comentarios pero kiero mas =( XD |
|
|||
|
Ke tranza mi compa Lloyd xD.
Poz k wenas firmas!!. Mierda la dedicatoria k me hiciste primero me gusto, la firma pos iwal, excelente. Aer cuando me dedicas otra firma. Cuando tenga tiempo y el puto Photoshop pueda ser USABLE y aprenda y ps, te hare una .La de Constantine me gusto mucho. Rulea (H). Sigue mejorando compa
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|