|
||||
|
para ser tus primeras firmas estan buenas y cave rescatar
q nadie nace sabiendo todo ( lamentablemente xD ) tus firmas tienen lo tuyo y si sigues practicando mejoraras como yo ! xD pasate por mi galeria si tienes ganas saludos!
|
Sip nadie nase sabiendo un buen dicho.
En fin podria ponerme a criticar pero no solo digasmos que un poco de practica te ayudara a mejorar mucho, ademas de leer tutos puedes mirar diseños de otros para ver si descubres que es lo que hicieron, es un ejercicio algo tonto pero me ayuda a mejorar mucho. Bien eso si quires haste una pasada por la mia a ver que te parece. |
|
||||
|
bue ahi puse un par mas que hice en un tiempo libre que tuve
gracias a los dos por opinar ya habia pasado antes por sus galerias hicieron muy buenas firmas. en especial malthus la primer firma que use me la habias echo vos y como me gusto por eso decidi aprender a hacerlas. no creo que pueda practicar mas ya no tengo mucho tiempo ultimamente pero bue me estan gustando como me quedan son simples y se distingue bien la imagen y el fondo. la mayoria las suelen saturar de color y efectos y a mi eso no me gusta asi que toy bastante conforme espero que mas gente vea la galeria y opine aver si en una de esas a alguien le gusta y me pide una
|
osea lo que queria hacer era apartir de algunas imagenes juntarlas y crear otra y que quede bien y se distinga pero no no trataba darle ningun estilo ni nada. igual te agradesco tu opinion y puedo intentar mejorar.
aunque ando con poco tiempo quiero mas tiempo libre
|
para ser tus primeras como lo an dicho anterior mente no estan nada mal pero bueno pues solo te digo experimenta mas y te saldran cosas muy bellas n_n
|
|
||||
|
la verdad no tuve tiempo para experimentar asi que lo unico que hice fue subir esas dos ultimas firmas que me habian quedado colgadas y no habia podido subir
agradesco a todos las opiniones y consejos esta semana creo que voy a tener mas tiempo asi que voy a intentar experimentar un poco a ver que sale aunque tengo que encontrar algun tuto que explique bien como hacer por que yo no tengo ni idea jaja
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|