|
|||
|
¿Qué tal?
Les pongo algunos de mis trabajos para que observen, critiquen, etc. Por favor comenten!!! lo que sea pero es bueno saber lo que piensan.Y recuerden que también estoy en: http://pablocb.deviantart.com/ xxXX Firmas XXxx He hecho muchas muchas firmas, pero así también muchas están muy feas. Así que por respeto a los visitantes y a sus ojos, sólo pondré unas poquitas. ¡¡¡La primera firma que hice!!! Sólo la voy a poner como muestra de que tan n00b era en mis inicios jaja.![]() Igual una firma viejita pero que me agrada. ![]() ![]() De lo último que hice antes de tomarme unos meses de descanso. ![]() Las más recientes: ![]() ![]() ![]() xxXX Fotografías XXxx La Gestion des Petits Pandas Una foto tomada mientras estudiaba y comía panditas, una combinación ganadora .xxXX Random Crap XXxx No sé en que categoría clasificar los siguientes trabajos por lo que decidí hacer una sección de miscelaneos. Heart with angel wings Inspirado en amor.suspendido de Matkraken. Tenía tiempo queriendo ponerle alas a algo, y comencé jugando un poco hasta que quedo esto.Título inspirado en "Bullet with butterfly wings" de los Smashing Pumpkins. Untitled 1 Quería hacer un paisaje estilo Yoshi's Island. No pude . Pero seguí moviéndole al Smudge hasta que apareció esto. Gracias por su visita. Espero que regresen para ver lo nuevo que vaya poniendo.
|
ISN, vi esto y lo TUVE k revivir XD.
Que buena galeria tienes. Me encanto el trabajito ese de Yoshi's Island, si se parece a las flores, aunque te falto un poco, parece Yoshi's Island HiDef XD. Y no se , no se porke, pero me ENCANTA la firma del carro. Simplemente GENIAL. Me gusta muchisimo ![]() Sigue mejorandole compa
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|