Bien
Abro al fin mi galeria, es que andaba medio apretado con mi taller y no tenia mucho tiempo en fin, lo que mas hago(por ahora es todo lo que hgo) son firmas hacia que aqui pongo algunas:

La primera que hice, un desatre pero le guardo carriño.

Una simple de mi pokemon favorito.

Experimentando con una tecnica nueva y un render de kakashi.

Una vez mas esperimentando con cosas nuevas.

Mas experimentacion esta ves con un render del pack subido por diox.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien
Gracias por la intencion tobi pero esos son diseños viejos los cuales subo para que se note el progreso la mayoria estan en la parte de exposicion de diseños y ya me marcaron esos errores lo de las font es que en el momento en que los hice solo usaba esa luego me consegui un par mas de font.
En cuanto a lo de la S si lo sabia el error es lo que humaniza las cosas sin no los cometes te combiertes en una maquina y matas tu creitividad en pos de lo correcto.
Bueno aca traigo una nueva:
Trato de simplificar para evitar la saturacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien
Como dije abajo aca traigo un par mas de firmas hachas de puro aburrimiento.

Algo extraño que me gusto como quedo.(si ya se no se nota mucho el render era la idea)

Master of the aqua.

Lord of the sea.

Spirit of the ninja
__________________________________________________ ________________
EDIT
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bien aqui traigo unos nuevos diseños:

Soul
Y aqui hago mi primera incurcion en lo que creo que es el sprite:

Frost Monarch

Sand Shield
Eso por ahora ya trere mas despues.

Chaos dream

Water mage
__________________________________________________ ___
EDIT
--------------------------------------------------------------------------------------

Knight flame
Bueno eso por ahora ya traere más luego.
__________________________________________________ ____
EDIT
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora traigo un par mas de sprites

Angel crash

Dark crusher
Bien ya traere mas hasta la proxima edición.