|
|||||||
| Galerías ¡Muestra acá todo tu arte! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
woa ^^
laverdad que estoy impresinada ^^ hiciste dovle post^^ y la galeria tmb me impreciono ^^
|
emm
Código:
estado: Robando chiste malo de tokari Estado: terminado ^^ [spam] volvi por un ratito y si, por lo que veo esta muy caido DC ¬¬ [/spam]
|
sierto se me olvido mencionar la mejor firma que hiciste se me hizo la que traes ahora y la 4 y las userbars tambien estan bien
![]() toph no entendi lo de estado robando chiste malo de tokari estado:terminado yo que supiera no dije ningun chiste XD (o no me decias a mi? ) en ese caso entonces olvidalo ^^salu2
||||
|
Cita:
Buenas firmas Mancito, pero la mejor es la del Dinosuario Saludos
|
Bueno, me tome un tiempo para actualizar la galeria xD. Agregue varios trabajos nuevos, incluyendo brushes y ahora la galeria ya tiene un logo : D.
Cita:
-> La de los ojos puede que en aquel entonces te haya cargado mal xD, en esos casos simplemente se borran los archivos temporales y se vuelve a intentar XD. -> La firma 24... la del robot ese con estilo grunge?, pues... es un robot .-> Muchas gracias : D Y gracias a todos por opinar por supuesto ^^. |
|
||||
|
Cita:
Y esto es lo que no entiendo http://img87.imageshack.us/img87/4093/wtfrg5.png
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|