|
||||
|
Bueno chicos y chicas, como pueden ver, tenemos todo un foro para exponer nuestros trabajos.
Ahora disponemos de galerías personales, es decir, un propio tema, al que obviamente le puedes poner todo lo quieras. Pero he aquí unas pequeñas normas para que tengamos esto más ordenado y lo disfrutemos mejor. 1.- Para tener una galería debes crear el tema. Con un mínimo de 5 diseños. (Ya sean firmas, logos, wallpapers, etc) 2.- Luego, deberás enviar una solicitud para unirte al grupo de Talleres/Galerías. Una vez aceptado, tendrás un mayor control sobre tu galería, ya que tendrás algunas opciones extras ![]() La solicitud la pides acá o clickando en la barra donde dice "Grupos". Allí seleccionas "Talleres/Galerías" y esperas la confirmación 3. ¡Listo! El actual moderador es Diox, pueden hacerle cualquier consulta a él si necesitan información. Saludos |
|
||||
|
Wolas, estrenando nuevo cargo.
Por cierto, recalco el hecho de que primero deben crear su galeria con 5 diseños o más y luego enviar su solicitud, lo digo porque en este momento tengo a 8 usuarios que han hecho la solicitud pero no han cumplido con la principal norma, o sea, crear su galeria . Otro punto que quiero discutir, que habran su galeria con 5 diseños no quiere decir que son cinco para todo el mes y listo, deben ir actualizando, al momento de crear una galeria deben tener presente esto, ya que si no postean diseños nuevos dentro de un lapso de tiempo a confirmar corren el riesgo de que su galeria sea cerrada, y lo más probable (a confirmar tambien) es que su cierre sea difinitivo sin derecho a pataleo (a confirmar tambien xD). Por el momento... ...eso.-
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|