Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Galerías

Galerías ¡Muestra acá todo tu arte!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 02:22
IntegraShirou no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 21 veces en 6 posts
Predeterminado Mi galería de dibujos

Bueeenas... ¿Noches? Bueno, aquí es de noche.

A mí también me gusta dibujar, así que quise crear un tema para mostrar algunos de los dibujos que he hecho -y sí, también uso el DA-, pero x___xU hace su buen poco que no actualizo, y no porque no haya querido dibujar, es porque... mmn... hago dibujos que no pueden ir al DA xD.

Debo hacer una pequeña advertencia... soy... mmmn... un poquito "expresiva" para hacer dibujos que denoten mi estado de ánimo... bueno xD Ahí verán.

Como sea, aquí les muestro algunos:

Spoiler para ¡A paint!:
Spoiler para Zero meets Roll and Rock (Rockman):

Un dibujo pedófilo -xD- de Zero de Rockman/Megaman tomando a la Roll más pequeña xD y Megaman quejándose... es que a mí me gusta el ZeroxRoll... curiosa pareja que no existe en ningún lado, según he visto.
Hecho el año del cacahuate -es decir, hace mucho tiempo-.

Spoiler para This DA support FEM Sheik (TloZ):

Ésta es, en parte, la ID de mi otra cuenta de DA donde se suben dibujos -generalmente de series o videojuegos- que no competen en mi DA principal -los que no son de la pairing mía y de mi pareja-. En este caso es un dibujo donde aclaro que mi DA está a favor de Sheik como mujer, en vez de como se le ha tildado de hombre. Usé una base que encontré en DA y la edité a mi gusto.

Spoiler para Peaceful Sheik (TloZ):

Otro dibujo de Sheik con base en DA, esta vez es una que me propuse a hacer para cambiar una base... muy... irritante para mí pero que me terminó quedando, a mi juicio, bonita xD... el proceso de cómo hice el dibujo está en youtube.

Spoiler para PRECAUCIÓN: Si te gusta Moka Akashiya de Rosary + Vampire POR FAVOR no veas el dibujo.:

Asumiendo que quisiste verlo porque no eres un fanboy o fangirl alocado de Moka Akashiya y aceptas el arte venga como venga... entonces este es un dibujo DE NUEVO USANDO BASE EN DA de Moka Akashiya donde Kamui Shirou -de X/1999 y Tsubasa Reservoir Ovas- la parte por la mitad xD ¿Por qué? Porque no me gusta NINGÚN personaje de esa serie xD odio esa serie... la base es sacada de la serie Elfen Lied, serie que TAMPOCO me gusta y que estaba muy simplona, así que la improvisé un poco más xD -curiosamente con este dibujo... la gente en DA me dice que lo odia... y lo favea igual xD-

Spoiler para Anime's crisis:

Un dibujo que hice xD Donde salgo puteando -sí, puteando- H.S.O.T.D xD odio esa serie, lo juro por lo que se me ocurra que odio esa serie... y bueno xD Ahí sale todo lo que hay que saber.

Esos son algunos en paint, bueno... el último es semi paint.

Spoiler para ¡Fakemon!:
Spoiler para Fakemon 250 - Gobis:

Bicho legendario que me inventé para mi serie de 251 fakemons donde usé de base a Lucario <__< no me gusta Lucario pero quería ver cómo me quedaba. A paint y compañero del otro Pokemon guardián legendario en base a Bastet.

Spoiler para Fakemon Demonre, Seazen y Greengon.:

Los starters de mi fakedex, donde Demohell es el único que comparte dos tipos al comienzo: Fuego/Siniestro.

Spoiler para Fakemon Demonhell, Artise y Flashgon.:

Todos estos son la primera etapa evolutoria de los tres Starters de mi Dex de fakemons xD y en lo personal me gusta Demonhell y Flashgon.

Spoiler para ¡Dibujos varios!:
Spoiler para Yo y mi protesta contra el yaoi xD:

Porque simplemente ODIO el yaoi xD siendo mujer, ¡Y no diré más!

Spoiler para No veas si te gusta Deidara, ES UNA ADVERTENCIA:

Dibujo donde... bueno, simplemente muestro el cómo diablos debió haber quedado Deidara cuando le arrancaron el brazo x__xU ODIO que se queden -cualquiera, a menos que tenga motivos- con la enorme sonrisa cuando LO HAN DESMEMBRADO.

Spoiler para Kamui in Flash:

Un dibujito que hice de Kamui, personaje que usa mi pareja, en el Flash... ehhh.. 8.0 o algo así xD A falta de aprender a animar me puse a dibujar ahí.

Spoiler para Awfully proudly:

Un dibujito en la que mi pareja y yo llegamos a la conclusión de que Iori tendrá buen doblaje pero... su doblaje APESTA cantando xD nunca escuchen cantar a Iori, suckea... ¡Y suckea demasiado!

Spoiler para YUNO Link:

<___< porque me IRRITA que la gente crea que Link es un sopla-pepinos, y ni siquiera dan razón las yaoi-fans! >__>... así que un dibujito donde Link está enojado, usando el Y U NO (Why you not?) donde expresa que le jode eso.

Spoiler para Leela my anime style:

Un dibujito de Leela de Futurama que quise hacer con mi propio estilo anime xD debo admitir que me siento orgullosa de cómo salió y planeo un día colorearlo.

Spoiler para Ever at your side:

Un dibujito donde sale el Link en sus aventuras cuando aún es joven y después del incidente de Ganondorf... con Sheik -obviamente Zelda- de NIÑA siguiendo sus pasos. -Me gusta el ZexLink <__<-

Spoiler para +16 FierceDeityLink dilemma:

Un dibujito donde sale xD Bueno, se explica solo, no diré más... que el hecho de que usé una base de un anime hentai que había encontrado en mi casa. Me había gustado la pose y la usé.

Spoiler para ¡Sprites!:
Spoiler para Revamp Eevee:

Spoiler para Revamp Ditto:

Spoiler para Revamp Arcanine:

Spoiler para Ninetails to Kyuubimon:

La mayoría de estos Sprites lo hice hace tiempo. Me gusta jugar con los Sprites del juego, hacer revamps, devamps y cosas así, y también tengo fakemons pero no los he subido.

Bueno, ahí hay algunos de mis dibujos de ambas de mis cuentas, de la oficial mía y de la otra donde cuelgo los dibujos que no entran en la otra... el problema es que la mayoría son muy antiguos... a excepción de algunos cuantos, eso porque... yo no voy a mentir <___< hago dibujos bastante pervertidos, subidos de tono, entre +16/+18 y entonces no me da la seguridad de subirlos al DA... pfff mentira xD Es que no he terminado de colorear aún.

En cualquier caso, el resto de mis dibujos está ahí... y antes de que pregunten, para paint uso el paint... del inicio->programas->accesorio->paint y listo. Los dibujos a mano... lápices, y los dibujos coloreados... antes usaba photoshop y ahora uso, como todos xD Sai, y me está yendo bien en el programa, según yo.

¡Espero que les agrade!... y por favor, POR FAVOR... no vengan a trollearme por los dibujos ANTI-ALGO que subí ahí x__xU Advertí anticipadamente, antes de hacer click, que son dibujos que no puede ver un fanático alocado x__x a mí me gusta hacer dibujos así y seguiré mostrándolos si me gusta el resultado.

¡Adiós! (ya sé que dije "Un dibujito" más de lo que granos de arena tiene una playa xD pero déjenlo así)

Mis DA:

Original: Sir-Integra-Shirou on deviantART

Para los otros dibujos: Mysteltain on deviantART
------------------------------------

¡Nuevos dibujos ahead y weá!, subidos el viernes 22 de julio del 2011

Spoiler para Saori en estilo Cómic:

A ver... voy a ser muy sincera, yo no sé dibujar en estilo Cómic pero quería experimentar a ver cómo me salía por primera vez tratando de hacer el estilo de Saori en cómic... usé una base y lo admito, pero usé una base de un cómic hentai que encontré por ahí que CREO era de Marvel, al final todo lo improvisé... ¡No es que sólo sepa usar base, es que la mayoría de las veces que quiero dibujar no estoy en un buen lugar para ello!
Whatever... espero que les agrade, a mí me gustó.

PD: Sí, sé que el cabello de Saori NO ES ondulado... pero es que no sé hacer el cabello ondulado para personas de cabello liso T__T

Spoiler para +16-Saori and Shaka:

Si es demasiado inapropiado me avisan y lo quito. Sí, un dibujo de Saori con Shaka que harta falta hace porque me gusta esa pairing xD... bueno, me gustan Shaka, Kanon y Saga con Saori, ¡pero esos dos últimos son un poco más recurrentes! Así que yo le doy con el que no hay.

Usé una base hentai que encontré en una página de por ahí somewhere on internet y weá, pero para poder subirla sin que me la bajaran y me bannearan al DA yo le hice preview xD luego veo dónde subirla.

Spoiler para OC de mi historia de Saint Seiya:

Primeramente haré un breve resumen de qué rayos es esto... resulta ser de que odio con toda mi jodida alma el manga y anime "Lost Canvas", spin-off de Saint Seiya creada por una tipa que nada que ver con Kurumada pero que le dio autoría para su historia o qué sé yo.

Luego de un rato de pensarlo muy bien me di cuenta que yo podía hacer algo mejor en historia, ¡y ahí comenzó!, con personajes que no son un calco de los de Kurumada pero con nombres distintos ni personajes más planos que la vía del tren. Mi propia historia de hace 246 años que lo único que tiene específico es a Tenma como el personaje principal, pero eso es porque quiero mantener la historia fija y que pueda relacionarse con Saint Seiya en sí.

Dicho y hecho, les muestro los personajes (por cierto que el concepto de Hades queriendo tomar la tierra se mantiene).

Spoiler para Cinthya de Perséfone:

A ver... ésta es una versión dibujada de mí al estilo de Saint Seiya, pero en mi historia ella es la esposa de Hades -del Hades de hace tiempo que no usa el cuerpo de Alone, sino que se "materializa" un cuerpo- y guardiana de los campos Eliseos. Poderosa como no se imaginan, la única forma de vencerla se descubre dentro de la misma historia.

Como humana actúa como una especie de campesina de esos tiempos.

Spoiler para Lydia de Athena:

Ella es la antigua Saori de mi historia pero con un diseño distinto -usé una base de Saori y por eso el vestido es el mismo-, con unos... ¿quince años? ella es la que comanda a los Santos dorados. Participa activamente en la historia y en más de una ocasión se le verá pelear.

Elegí el cabello café porque me gusta el color común que todos tenemos en su mayoría -castaño oscuro-, porque el de Athenea más o menos es como castaño -el de la diosa en sí- y además elegí que tuviera un cabello parecido al de Marin o Shaina porque me gusta lo bélicos que se ven.

Es como Saori, dulce y todo eso pero más agresiva y no dudará en destruír huevos de una patada si le es necesario.

Spoiler para Galen de Virgo:

Uno de los Santos dorados del tiempo anterior, Galen de Virgo, él es un Hermetista que llega al Santuario en busca de las metas de su vida y que su misma religión le imponía. Es un egipcio con un tremendo poder tanto físico como mental. Igual que el Santo de Piscis, Dashiell -en creación-, es bastante cercano a la gente.

Es uno de los Santos dorados más cercanos a Lydia por lo que ella representa para él.

Spoiler para Dullahan de Tauro:

Dullahan de Tauro es el más fuerte de sus pares. El más fuerte físicamente hablando y a la vez resistente. Es uno de los más cercanos a Lydia junto con Galen de Virgo y el Santo de Géminis.

A diferencia de sus pares, a pesar de ser bastante sentimental y jamás dejar ir a Athena sola a ningún lado sirviéndole como un escudo, él usa su casco de una forma bastante reiterada, ya que a los enemigos suele clavarlos en el estómago con los cuernos y atravesarlos dolorosamente como toda una bestia enfadada, sin importarles si mueren e, incluso, buscando ello si sabe que Athena está en un grave peligro.

El más alto de todos los Santos y uno de los más importantes.

Aún sigo planeando los demás Santos y la historia, pero ésta irá porque pretendo completarla.

Para todo lo demás existe: Zauharant, en tus mejores momentos.

¡Nuevo dibujo! Es un solo nuevo dibujo (aunque tengo pendientes), pero hasta ahora CREO que es mi mejor dibujo; agregado el 05 de octubre del 2011.

Spoiler para Link riding an Hydralisk:

Como fanática de Starcraft y de los juegos de Zelda... debo decir que me siento muy feliz del resultado final del dibujo.

Dedicado a todos los fanáticos de Starcraft y los juegos de Legend of Zelda.

¡Nuevos agregados! El día domingo, 05 de Febrero del 2012.

Cuenta antigua muerta (Zauharant), por tanto, los nuevos dibujos los he subido aquí.

Spoiler para Xandir and his princess (XandirxExGirlfriend):

Éste es un dibujo de "La casa de los dibujos/Drawn together", con el personaje Xandir (sí, ese que es joto, parodia de Link y que le da con todos los hombres que hayan) con su antigua novia, la Princesa que nunca le pusieron nombre pero que es una parodia de Zelda.

Me gusta la pareja a pesar de que Xandir sea gay y, como no me gusta el yaoi, entonces hice lo contrario que normalmente hacen algunas yaoi-fans xD que es homosexualizar personajes heterosexuales... aquí heterosexualizé a Xandir porque, antes de entrar a la casa, me parecía bastante normalito.

Spoiler para Rising sun (ShakaxSaori):

Éste es otro SaorixShaka que hice, sólo que sobre una base que había encontrado en Google... pero ésta se perdió aparentemente, así que créditos al autor de la imagen base.

Por lo demás, el dibujo, inkeo y coloreo lo hice yo, incluso el fondo. Sólo tomé el dibujo base -que era a lápiz- y lo hice a mi estilo.

Spoiler para Sleeping time (ZeroxRoll):

Bueno, éste es un dibujo medio extraño... to be honest ODIO a Iris xD y siempre me pareció que entre estos dos pudo haber una posibilidad al menos de conocerse -porque Roll aún estaba en el tiempo en que Zero se mantenía en construcción y cuando fue liberado-. Me gusta esta pairing.

Sí, se ve algo "extraño" Zero al caer dormido leyéndole algún libro de comprensión sumamente difícil a Roll, pero es mi imagen "suave" del momento, además Zero no es un Sasuke Uchiha, el robotito de rojo SÍ tiene personalidad.

Spoiler para Balconry scene (ZeldaxLink):

Otro dibujo más de tipo ZeLink, la particularidad de ésta es que la hice sobre una ilustración oficial, supongo, de Romeo y Julieta... y curiosamente me gustó el resultado del contraste del dibujo al fondo, como que le da un aire distinto que me agradó bastante (y que me han hecho saber que el resultado es bonito).

Well, aquí está la base.

Spoiler para Pervy Zelda (ZeldaxLink + meme):

Oh, hagamos un "¡Adivina el meme!"... ¿Ya adivinaron? ¡Sí!:

Spoiler para Aliens:

Es un dibujo en base al meme del tipo del History Channel, el de los aliens, pero en los múltiples estilos e interpretaciones que le han dado al meme en sí. En este caso me fui a la parte "pervertida" del meme, por la cara del señor y la forma de las manos, aplicándolo para hacer un pequeño femdom de parte de Zelda en Link.

A mí me gustó el resultado, especialmente la combinación entre el fondo (que robé de internet y que es directo del juego de N64) y el cómo salen los dibujos destacando (algo parecido al del "Balconry scene").

Aviso que no soy muy de Memes (los encuentro muy sobreexplotados actualmente), pero en esa ocasión quise hacerlo porque me parecía muy chistoso.

Spoiler para Flareon:

Un dibujo "muy tierno" que hice de Flareon en base a que lo pintan como el más simpático de todas las evoluciones de Eevee, el que puede apegarse más al entrenador y, además... ¡Oh, vamos! ¡Es adorable!

Por ello mismo lo dibujé de esa forma, con un pequeño cascabel encima que le están haciendo sonar, por tanto "quiere jugar".

Los patrones los saqué de internet -al menos el de la cama-, y el suelo... también lo saqué de internet, pero le alteré el color para que se apegara más al dibujo.

And finally...

Spoiler para Martian Manhunter DBZ style:

Un pequeño dibujo que hice del Martian Manhunter/Detective Marciano (un superhéroe del Universo de DC) con el estilo Dragon Ball, por el hecho de que dicen que él y Piccolo se parecen mucho (aunque se supone que el segundo debería parecerse al Martian, ya que apareció después), por tanto surgió como un experimento para ver cómo me quedaba transformarlo al estilo Dragon Ball.

Efectivamente, usé una base, específicamente ésta y sólo cambié las cosas específicas que habían de cambiarse para el personaje, ya que sólo era un experimento, no era un dibujo serio hecho de 0, aunque pretendo hacerlo.

¡Nos vemos cuando haga más dibujos!

Cuenta antigua: Zauharant (muerta, finiquitada, ¡caput! ¡bye! ¡adiós!)

Cuenta nueva: Madam-Integra-Shirou

Última edición por IntegraShirou; 05-Feb-2012 a las 04:35
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a IntegraShirou este mensaje:
Baffin (05-Jul-2011), charlink (25-May-2011), rayofunny (26-Oct-2011), Zanzoltan (06-Oct-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 02:57
Alucad no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 114
Agradecido 81 veces en 70 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Alucad
Predeterminado Respuesta: Mi galería de dibujos

O.O
Muy buenos dibujos IntegraShirou
Me gustaron mucho
Tienes talento
¡Saludos!

Gracias SK
Spoiler para Dedicatorias:
A.I - Suck
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 03:08
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 43
Agradecido 170 veces en 88 posts

... holyshit

Te amo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 03:10
ProfessorLayton está en el buen camino
DC Caballero

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 282
Agradecido 321 veces en 235 posts

Tus dibujos son bien PROOO!
Pero creo que si me dicen que Demonre es un pokemon, si me lo creo!
D:

Gracias Por Las Firmas!:|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 04:10
charlink no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 17
Agradecido 1 vez en 1 post

:O Los de Sheik me sorprendieron... me imagino que haz de tomarte tu tiempo y buen tiempo...
I Like It!!..
Espero ver mas!!...
Buen aporte, inspiras la creatividad y haces que Photoshop se quede atrás con Paint...

..........................Link Ground..........................
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2011, 12:15
Rarru está en el buen camino
Kies in tha game !

Posts agradecidos: 438
Agradecido 266 veces en 185 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Rarru Enviar un mensaje por MSN a Rarru Enviar un mensaje por Yahoo  a Rarru

Sorprendentes..
Están todos genial dibujados.Tienes mucha experiencia para esto. Sobre todo los pokemones xD

Aaron me la dio por mi cumple :3
Dεdιcαтoяιαs:
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:16
Amaimon no se puede cailificar en este momento
Príncipe Demonio

Posts agradecidos: 41
Agradecido 38 veces en 32 posts

Rarru te digO una cosa......POR QUE LE TU VISTE QUE CORTAR EL BRAZO A DEIDARA Y OTRO DIBUJO QUE CORTABAS LA CINTURA A ALGUIEN SADICO
Y OTRA COSA ERES MUY BUENO HACIEDOLO A PAINT ya que a mi no me sale ni un circulo bien echo XD

Ah,ah,ah alone in my world

Última edición por Amaimon; 17-Jun-2011 a las 18:18
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:13
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: Mi galería de dibujos

O.o Nunca pense que alguien seria tan buena usando el paint (Venga, la mayoria de pequeños solo rellenaba espacios con la lata de pintura)

Estan muy muy buenas -w-
Me gustan las de Sheik y la de la protesta yaoi (Yeah \m/ muerte al yaoi, una mujer a la que no les guta el yaoi (lol!!!) lol )
Meh, amo el Ecchi, (Aunque tu opinion acerca de HSD (o como sea) me parecen muy buenas, esta bien el ecchi pero... y todo lo demas!? )
Anyways, eres una artista (Y) ojala supiera usar tan bien el paint lol

Sigue asi ! :v

Salu2

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-Jul-2011, 17:52
Baffin no se puede cailificar en este momento
Byynt'

Posts agradecidos: 276
Agradecido 210 veces en 169 posts