Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Galerías

Galerías ¡Muestra acá todo tu arte!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2011, 18:12
Dhriel no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 25
Agradecido 52 veces en 45 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dhriel Enviar un mensaje por Skype™ a Dhriel
Predeterminado Respuesta: Mi galería de dibujos

Cita:
Oh my fucking... O:

Mi favorito. Deberías revisar el segundo DA, porque está baneado para siempre.

You have given a Super Llama Badge to ~Sir-Integra-Shirou
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2011, 03:56
IntegraShirou no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 21 veces en 6 posts

¡Finalmente lo hice! ¡Hice lo que dije que iba a hacer hace tiempo y que por vagancia o por esperar terminar dibujos no hice! ¡Finalmente abrí otro DA que reemplazará el de Mysteltain prometiendo que no voy a cometer el mismo error que ocurrió la otra vez de dejar un dibujo hentai a sabiendas de que me lo iban a reportar igual!

Como sea, además de decir eso y de que el DA sigue funcionando con nueva cuenta con la diferencia de que varios dibujos no están porque se me borraron algunos y otros debo hacerlos... vengo a mostrar los últimos dibujos que hice antes de abrir el Deviant Art... eso sí xD advierto que me llegó el ataque "Saint Seiya" y ahora me está dando por hacer dibujos de la serie, así que un tanto de estos serán de ahí... ¡Pero ojo! No de Lost Canvas, ODIO Lost Canvas y si por mí fuera asesino de ochenta puñaladas a la creadora... pero estoy ocupada así que eso será en otro momento.

Btw... ¡Dibujos!

Spoiler para Saori en estilo Cómic:

A ver... voy a ser muy sincera, yo no sé dibujar en estilo Cómic pero quería experimentar a ver cómo me salía por primera vez tratando de hacer el estilo de Saori en cómic... usé una base y lo admito, pero usé una base de un cómic hentai que encontré por ahí que CREO era de Marvel, al final todo lo improvisé... ¡No es que sólo sepa usar base, es que la mayoría de las veces que quiero dibujar no estoy en un buen lugar para ello!
Whatever... espero que les agrade, a mí me gustó.

PD: Sí, sé que el cabello de Saori NO ES ondulado... pero es que no sé hacer el cabello ondulado para personas de cabello liso T__T

Spoiler para +16-Saori and Shaka:

Si es demasiado inapropiado me avisan y lo quito. Sí, un dibujo de Saori con Shaka que harta falta hace porque me gusta esa pairing xD... bueno, me gustan Shaka, Kanon y Saga con Saori, ¡pero esos dos últimos son un poco más recurrentes! Así que yo le doy con el que no hay.

Usé una base hentai que encontré en una página de por ahí somewhere on internet y weá, pero para poder subirla sin que me la bajaran y me bannearan al DA yo le hice preview xD luego veo dónde subirla.

Spoiler para OC de mi historia de Saint Seiya:

Primeramente haré un breve resumen de qué rayos es esto... resulta ser de que odio con toda mi jodida alma el manga y anime "Lost Canvas", spin-off de Saint Seiya creada por una tipa que nada que ver con Kurumada pero que le dio autoría para su historia o qué sé yo.

Luego de un rato de pensarlo muy bien me di cuenta que yo podía hacer algo mejor en historia, ¡y ahí comenzó!, con personajes que no son un calco de los de Kurumada pero con nombres distintos ni personajes más planos que la vía del tren. Mi propia historia de hace 246 años que lo único que tiene específico es a Tenma como el personaje principal, pero eso es porque quiero mantener la historia fija y que pueda relacionarse con Saint Seiya en sí.

Dicho y hecho, les muestro los personajes (por cierto que el concepto de Hades queriendo tomar la tierra se mantiene).

Spoiler para Cinthya de Perséfone:

A ver... ésta es una versión dibujada de mí al estilo de Saint Seiya, pero en mi historia ella es la esposa de Hades -del Hades de hace tiempo que no usa el cuerpo de Alone, sino que se "materializa" un cuerpo- y guardiana de los campos Eliseos. Poderosa como no se imaginan, la única forma de vencerla se descubre dentro de la misma historia.

Como humana actúa como una especie de campesina de esos tiempos.

Spoiler para Lydia de Athena:

Ella es la antigua Saori de mi historia pero con un diseño distinto -usé una base de Saori y por eso el vestido es el mismo-, con unos... ¿quince años? ella es la que comanda a los Santos dorados. Participa activamente en la historia y en más de una ocasión se le verá pelear.

Elegí el cabello café porque me gusta el color común que todos tenemos en su mayoría -castaño oscuro-, porque el de Athenea más o menos es como castaño -el de la diosa en sí- y además elegí que tuviera un cabello parecido al de Marin o Shaina porque me gusta lo bélicos que se ven.

Es como Saori, dulce y todo eso pero más agresiva y no dudará en destruír huevos de una patada si le es necesario.

Spoiler para Galen de Virgo:

Uno de los Santos dorados del tiempo anterior, Galen de Virgo, él es un Hermetista que llega al Santuario en busca de las metas de su vida y que su misma religión le imponía. Es un egipcio con un tremendo poder tanto físico como mental. Igual que el Santo de Piscis, Dashiell -en creación-, es bastante cercano a la gente.

Es uno de los Santos dorados más cercanos a Lydia por lo que ella representa para él.

Spoiler para Dullahan de Tauro:

Dullahan de Tauro es el más fuerte de sus pares. El más fuerte físicamente hablando y a la vez resistente. Es uno de los más cercanos a Lydia junto con Galen de Virgo y el Santo de Géminis.

A diferencia de sus pares, a pesar de ser bastante sentimental y jamás dejar ir a Athena sola a ningún lado sirviéndole como un escudo, él usa su casco de una forma bastante reiterada, ya que a los enemigos suele clavarlos en el estómago con los cuernos y atravesarlos dolorosamente como toda una bestia enfadada, sin importarles si mueren e, incluso, buscando ello si sabe que Athena está en un grave peligro.

El más alto de todos los Santos y uno de los más importantes.

Aún sigo planeando los demás Santos y la historia, pero ésta irá porque pretendo completarla.

¡Espero que les haya gustado los nuevos dibujos!... Oh, y el nuevo DA es Zauharant. Espero que no lo vuelvan a borrar... ¡Por cierto!, gracias por la aceptación de los dibujos, ¡gracias!

Última edición por IntegraShirou; 23-Jul-2011 a las 04:03
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2011, 04:25
Alucad no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 114
Agradecido 81 veces en 70 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Alucad

Esos dibujos están muy buenos como los otros o.o
Aunque parecen hechos con Photoshop, aunque no se, puede que sea mi imaginación
Sigue así n_n

¡Saludos!

Pd: creo que cumpliste años ayer, HB

Gracias SK
Spoiler para Dedicatorias:
A.I - Suck
  #14 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2011, 04:27
DC Junior

No, puro Sai. Ya se me olvidó cómo usar el Photoshop y por lo general sólo lo ocupo para colocar la firma. Lo que pasa es que el de los OC los hice rápido porque eran sólo una especie de "boceto".

Como dije antes, ¡Se me ovidó cómo usar el Photoshop... un poco!

¡Adiós!

PD: Sí, ¡cumplí años ayer!
  #15 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2011, 05:01
DC Junior

¡Bueno! Hace tiempo que no subía nada aquí xD me había retirado un rato pero volví a mostrar un único dibujo que hice (en realidad he hecho muchos más pero éste es el que más quiero mostrar).

Se me ocurrió hacerlo luego de jugar Starcraft y, como ya había hecho un dibujo parecido, me agradó más la idea de hacerlo más complicado.

¡Como sea! Aquí está:

Spoiler para Link riding an Hydralisk:

Como fanática de Starcraft y de los juegos de Zelda... debo decir que me siento muy feliz del resultado final del dibujo.

Lo pongo en Spoiler porque es algo grandecito, y el meme que puse s eme ocurrió repentinamente mientras iba haciéndolo.

¡Adiós a los que hayan leído esto!
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2011, 01:56
Borrego no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 60
Agradecido 64 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por MSN a Borrego

Oye, que buenos dibujos, exelente manejo en el paint, a mi solo me sale mierda...

Tu estilo es mas manga y la verdad no me gusta, pero apoyo tus dibujos.
Mejor que yo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2011, 02:37
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: Mi galería de dibujos

IntegraShirou, ¿Te podria pedir un favor?

¿No me harías un Luffy de One Piece si no es mucho pedir?

Se que es un tanto grande el favor, lo que sucede es que me encanto tu estilo. Y estoy completamente de acuerdo contigo. Las nuevas series perdieron el color y el estilo de escribir una buena historia. Solo es echii, y estupideces.
Por eso me gusta One Piece, al igual que me gusta Dragon Ball Z, y tantos otros animes (y si, me gustaba Yu-Gi-Oh!, demandamé ).

En serio te agradecería que me hicieras el dibujo de Luffy. Pero, si no puedes, al menos pasate por mi historia. Me gustaría que me dieras tu opinion. Me parece que tienes los mismos gustos que yo, y por lo tanto, quizas me puedas dar alguna idea que te parezca correcta.

Desde ya te agradezco, y te digo "Good Job" . Excelentes los dibujos....

Suerte....

PD: el que más me gusto, fue el de Zero....

PD2: una vez quise ver X-1999, pero mi amigo (quien me habia traido los DVDs), se equivoco y me trajo unos fallados. Al ver tantas imagenes de tus dibujos, me hizo recordar que tengo que bajarlos.... Hoy estoy recordando muchas cosas que debía de hacer. Maldito trabajo, acaba con mi memoria....

Última edición por Zanzoltan; 06-Oct-2011 a las 02:42
  #18 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2011, 17:56
DC Junior

la verdad a mí no me gusta One Piece, no tiene el estilo de trama que a mí me agrada y soy malísima para pasar personajes con Big Breast (sé que no es tan exagerado como otras series, pero igual tiene su "poco"). Sé que tiene lo suyo pero no me llamó realmente la atención.

NO OBSTANTE sí estoy dispuesta a hacerte el dibujo que deseas de Luffy, pero para ello primero necesitaría saber cómo es que deseas que lo haga, es decir ¿Alguna pose? ¿Alguna acción? Mi pregunta es qué hago en el dibujo de Luffy... ¿O lo dejas a mi criterio?

En cualquier caso te avisaré cuando esté listo.

¡Gracias por visitar mis dibujos!

PD: no me siento con la capacidad de juzgar una historia, siento que eso es... no estoy muy segura, ya que mi estilo de tramas va tipo Dragon Ball o Saint Seiya (principalmente Dragon Ball), pero igual creo que podría leerla y dar alguna opinión.

PD2: ¿Qué tiene de malo que te guste Yu-Gi-Oh?, a mí me gustó la primera (la de Atem), pero la vi en japonés porque en latino, a pesar de estar muy bien doblado, estaba demasiado censurado, pero me faltó terminarla.

PD3: yo nunca vi X/1999, lo que pasa es que mi pareja utiliza al protagonista de la serie, y aunque tiene su cuota de Gore (especialmente en el manga) tiene DEMASIADO Yaoi y MUCHOS personajes que me hacen vomitar mis tripas (principalmente Kotori, Fuuma, Subaru, Kotonoha, etc.), y además soy malísima, MALÍSIMA para las series de CLAMP, tiene muchas desviaciones sexuales (homosexualismo principalmente) Que no me dejan verlas, además son demasiado pastelozas en muchos casos.

PD4: ¡Exacto! Odio el yaoi.

¡Una vez más gracias por tu opinión!

Última edición por IntegraShirou; 07-Oct-2011 a las 17:59
  #19 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2012, 04:28
DC Junior

¡Uy! ¡Hace tiempo que no venía a esta sección!

Mucho tiempo, diría yo, y en esos momentos hice un par de dibujos más... sólo que ahora tuve que subirlos a otra galería de DeviantArt porque me borraron la otra cuenta (Zauharant), por tanto ahora tengo una nueva.

Mmmn... no sabría por cuál comenzar... voy a mostrar unos cinco que habré hecho. Espero les agraden.

Spoiler para Xandir and his princess (XandirxExGirlfriend):

Éste es un dibujo de "La casa de los dibujos/Drawn together", con el personaje Xandir (sí, ese que es joto, parodia de Link y que le da con todos los hombres que hayan) con su antigua novia, la Princesa que nunca le pusieron nombre pero que es una parodia de Zelda.

Me gusta la pareja a pesar de que Xandir sea gay y, como no me gusta el yaoi, entonces hice lo contrario que normalmente hacen algunas yaoi-fans xD que es homosexualizar personajes heterosexuales... aquí heterosexualizé a Xandir porque, antes de entrar a la casa, me parecía bastante normalito.

Spoiler para Rising sun (ShakaxSaori):

Éste es otro SaorixShaka que hice, sólo que sobre una base que había encontrado en Google... pero ésta se perdió aparentemente, así que créditos al autor de la imagen base.

Por lo demás, el dibujo, inkeo y coloreo lo hice yo, incluso el fondo. Sólo tomé el dibujo base -que era a lápiz- y lo hice a mi estilo.

Spoiler para Sleeping time (ZeroxRoll):

Bueno, éste es un dibujo medio extraño... to be honest ODIO a Iris xD y siempre me pareció que entre estos dos pudo haber una posibilidad al menos de conocerse -porque Roll aún estaba en el tiempo en que Zero se mantenía en construcción y cuando fue liberado-. Me gusta esta pairing.

Sí, se ve algo "extraño" Zero al caer dormido leyéndole algún libro de comprensión sumamente difícil a Roll, pero es mi imagen "suave" del momento, además Zero no es un Sasuke Uchiha, el robotito de rojo SÍ tiene personalidad.

Spoiler para Balconry scene (ZeldaxLink):

Otro dibujo más de tipo ZeLink, la particularidad de ésta es que la hice sobre una ilustración oficial, supongo, de Romeo y Julieta... y curiosamente me gustó el resultado del contraste del dibujo al fondo, como que le da un aire distinto que me agradó bastante (y que me han hecho saber que el resultado es bonito).

Well, aquí está la base.

Spoiler para Pervy Zelda (ZeldaxLink + meme):

Oh, hagamos un "¡Adivina el meme!"... ¿Ya adivinaron? ¡Sí!:

Spoiler para Aliens:

Es un dibujo en base al meme del tipo del History Channel, el de los aliens, pero en los múltiples estilos e interpretaciones que le han dado al meme en sí. En este caso me fui a la parte "pervertida" del meme, por la cara del señor y la forma de las manos, aplicándolo para hacer un pequeño femdom de parte de Zelda en Link.

A mí me gustó el resultado, especialmente la combinación entre el fondo (que robé de internet y que es directo del juego de N64) y el cómo salen los dibujos destacando (algo parecido al del "Balconry scene").

Aviso que no soy muy de Memes (los encuentro muy sobreexplotados actualmente), pero en esa ocasión quise hacerlo porque me parecía muy chistoso.

Spoiler para Flareon:

Un dibujo "muy tierno" que hice de Flareon en base a que lo pintan como el más simpático de todas las evoluciones de Eevee, el que puede apegarse más al entrenador y, además... ¡Oh, vamos! ¡Es adorable!

Por ello mismo lo dibujé de esa forma, con un pequeño cascabel encima que le están haciendo sonar, por tanto "quiere jugar".

Los patrones los saqué de internet -al menos el de la cama-, y el suelo... también lo saqué de internet, pero le alteré el color para que se apegara más al dibujo.

And finally...

Spoiler para Martian Manhunter DBZ style:

Un pequeño dibujo que hice del Martian Manhunter/Detective Marciano (un superhéroe del Universo de DC) con el estilo Dragon Ball, por el hecho de que dicen que él y Piccolo se parecen mucho (aunque se supone que el segundo debería parecerse al Martian, ya que apareció después), por tanto surgió como un experimento para ver cómo me quedaba transformarlo al estilo Dragon Ball.

Efectivamente, usé una base, específicamente ésta y sólo cambié las cosas específicas que habían de cambiarse para el personaje, ya que sólo era un experimento, no era un dibujo serio hecho de 0, aunque pretendo hacerlo.

Y con eso expongo parte de los dibujos que he estado subiendo a mi galería. ¡Espero que les hayan gustado!

See ya!
Los siguientes usuarios agradecieron a IntegraShirou este mensaje:
LonelyWolf (05-Feb-2012)
Respuesta

Etiquetas
galería dibujos integra

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación