|
|||
|
¡Finalmente lo hice! ¡Hice lo que dije que iba a hacer hace tiempo y que por vagancia o por esperar terminar dibujos no hice! ¡Finalmente abrí otro DA que reemplazará el de Mysteltain prometiendo que no voy a cometer el mismo error que ocurrió la otra vez de dejar un dibujo hentai a sabiendas de que me lo iban a reportar igual!
Como sea, además de decir eso y de que el DA sigue funcionando con nueva cuenta con la diferencia de que varios dibujos no están porque se me borraron algunos y otros debo hacerlos... vengo a mostrar los últimos dibujos que hice antes de abrir el Deviant Art... eso sí xD advierto que me llegó el ataque "Saint Seiya" y ahora me está dando por hacer dibujos de la serie, así que un tanto de estos serán de ahí... ¡Pero ojo! No de Lost Canvas, ODIO Lost Canvas y si por mí fuera asesino de ochenta puñaladas a la creadora... pero estoy ocupada así que eso será en otro momento. Btw... ¡Dibujos! Spoiler para Saori en estilo Cómic:
Spoiler para +16-Saori and Shaka:
Spoiler para OC de mi historia de Saint Seiya:
¡Espero que les haya gustado los nuevos dibujos!... Oh, y el nuevo DA es Zauharant. Espero que no lo vuelvan a borrar... ¡Por cierto!, gracias por la aceptación de los dibujos, ¡gracias! Última edición por IntegraShirou; 23-Jul-2011 a las 04:03 |
|
|||
|
No, puro Sai. Ya se me olvidó cómo usar el Photoshop y por lo general sólo lo ocupo para colocar la firma. Lo que pasa es que el de los OC los hice rápido porque eran sólo una especie de "boceto".
Como dije antes, ¡Se me ovidó cómo usar el Photoshop... un poco! ¡Adiós! PD: Sí, ¡cumplí años ayer! |
|
|||
|
¡Bueno! Hace tiempo que no subía nada aquí xD me había retirado un rato pero volví a mostrar un único dibujo que hice (en realidad he hecho muchos más pero éste es el que más quiero mostrar).
Se me ocurrió hacerlo luego de jugar Starcraft y, como ya había hecho un dibujo parecido, me agradó más la idea de hacerlo más complicado. ¡Como sea! Aquí está: Spoiler para Link riding an Hydralisk:
Lo pongo en Spoiler porque es algo grandecito, y el meme que puse s eme ocurrió repentinamente mientras iba haciéndolo. ¡Adiós a los que hayan leído esto! |
|
|||
|
la verdad a mí no me gusta One Piece, no tiene el estilo de trama que a mí me agrada y soy malísima para pasar personajes con Big Breast (sé que no es tan exagerado como otras series, pero igual tiene su "poco"). Sé que tiene lo suyo pero no me llamó realmente la atención.
NO OBSTANTE sí estoy dispuesta a hacerte el dibujo que deseas de Luffy, pero para ello primero necesitaría saber cómo es que deseas que lo haga, es decir ¿Alguna pose? ¿Alguna acción? Mi pregunta es qué hago en el dibujo de Luffy... ¿O lo dejas a mi criterio? En cualquier caso te avisaré cuando esté listo. ¡Gracias por visitar mis dibujos! PD: no me siento con la capacidad de juzgar una historia, siento que eso es... no estoy muy segura, ya que mi estilo de tramas va tipo Dragon Ball o Saint Seiya (principalmente Dragon Ball), pero igual creo que podría leerla y dar alguna opinión. PD2: ¿Qué tiene de malo que te guste Yu-Gi-Oh?, a mí me gustó la primera (la de Atem), pero la vi en japonés porque en latino, a pesar de estar muy bien doblado, estaba demasiado censurado, pero me faltó terminarla. PD3: yo nunca vi X/1999, lo que pasa es que mi pareja utiliza al protagonista de la serie, y aunque tiene su cuota de Gore (especialmente en el manga) tiene DEMASIADO Yaoi y MUCHOS personajes que me hacen vomitar mis tripas (principalmente Kotori, Fuuma, Subaru, Kotonoha, etc.), y además soy malísima, MALÍSIMA para las series de CLAMP, tiene muchas desviaciones sexuales (homosexualismo principalmente) Que no me dejan verlas, además son demasiado pastelozas en muchos casos. PD4: ¡Exacto! Odio el yaoi. ¡Una vez más gracias por tu opinión! Última edición por IntegraShirou; 07-Oct-2011 a las 17:59 |
|
|||
|
¡Uy! ¡Hace tiempo que no venía a esta sección!
Mucho tiempo, diría yo, y en esos momentos hice un par de dibujos más... sólo que ahora tuve que subirlos a otra galería de DeviantArt porque me borraron la otra cuenta (Zauharant), por tanto ahora tengo una nueva. Mmmn... no sabría por cuál comenzar... voy a mostrar unos cinco que habré hecho. Espero les agraden. Spoiler para Xandir and his princess (XandirxExGirlfriend):
Spoiler para Rising sun (ShakaxSaori):
Spoiler para Sleeping time (ZeroxRoll):
Spoiler para Balconry scene (ZeldaxLink):
Spoiler para Pervy Zelda (ZeldaxLink + meme):
Spoiler para Flareon:
And finally... Spoiler para Martian Manhunter DBZ style:
Y con eso expongo parte de los dibujos que he estado subiendo a mi galería. ¡Espero que les hayan gustado! See ya! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a IntegraShirou este mensaje: | ||
LonelyWolf (05-Feb-2012)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| galería dibujos integra |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|