|
|||||||
| Galerías ¡Muestra acá todo tu arte! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno,pues aquí subo mis dibujos.
Mi galería estará dividida entre originales y fanart. ORIGINALES Este es Patch,el protagonista de mi cómic.Aquí dejo algunos dibujos suyos. Estos son viejos,de hará cosa de unos 2 años: ![]() ![]() ![]() Este es más reciente,de hace 2 meses,pero no le terminé: ![]() Este es mi otro protagonista,Joel.Dibujo hecho este año,con unas Plastidecor: ![]() Tiwaz,guardiana de Patch,dibujado hace 7 años: ![]() Este es un dibujo que hice para el concurso del Expomanga: ![]() FANART Esta es mi caricaturización con Mighty,de Bomberman: ![]() Un dibujo del juego MOTHER/Earthbound 2: ![]() Este dibujo es del juego NiGHTS Journey of Dreams.Está dibujado todo tradicionalmente: ![]() Mi caricaturización con Megaman X,del año pasado: ![]() Bueno,pues esto es todo por ahora. Espero que os hayan gustado. ![]() Sed sinceros,se aceptan todo tipo de críticas. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Un dibujo de Patch,hecho el año pasado:
Última edición por Chiisa; 21-Mar-2011 a las 11:40 |
|
|||
|
Bueno,aquí traigo mi cómic.Lo hice hace 7 años y puse tan sólo 5 páginas,porque decían que lo entregase así en una editorial.Luego,en la otra que fuí,el autor me dijo que tenía que poner más páginas y aclarar algunas cosas de los personajes.Espero vuestras sinceras opiniones.
[SIZE="5"]GOTT HUNNE (MI CÓMIC)[/SIZE] ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Chiisa; 15-Oct-2010 a las 20:34 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a KillerZx este mensaje: | ||
Chiisa (16-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
Gracias. xD
A ver si coloco el segundo. ![]() Hice doble post porque,si lo edito,nadie iba a saber que actualicé . xD |
|
||||
|
esta muy buena tu galeria hay algunos dibujos que no me gustaron
el estilo es un poco "tosco"pero en lo general esta bn. salu2!
Chiisa (16-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Intentaré mejorarlos más.=) Cita:
Bueno,a veces no es necesario fondo,pero sí,tengo que admitir que no se me dan muy bien. xDDD |
|
|||
|
Muchas gracias.
![]() Perdona que no te haya contestado antes,pero últimamente,no me conecto mucho por aquí. Subiré la continuación en cuanto pueda.=) |
|
||||
|
Hacía tiempo que no te veia por el foro Chiisa. No sabía que hacias cómics.
Bueno, he visto las el cómic y lo demás y no está mal, sólo que el dibujo aún se tiene que pulir un poco, un poco tosco como han dicho antes, hay escenas un poco confusas por eso. También tienes que tener cuidado con el detalle de los personajes cuando están lejos, que en la viñeta donde están llamando los 2 policias y el perro a la puerta casi parecen muñecos de palo. Personalmente, el dibujo que más me gustó fué la última caricaturización, la de Megaman. P.D: Cuando leas esto podrias aclararme una cosa? Qué ocurre en la última viñeta del cómic? Es que no sé si caen o que pasa...
| Herramientas | |
|
|