| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Asukai Hiro este mensaje: | ||
|
||||
|
buenos dibujos me gustaron mas el segunde de ayanami y el de rukia
Salu2
||||
|
muy buenos dibujos te felicito el que mas me gusto fue el primero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sguro tienes mas ¿no? XD
||||
|
Me fascinaron tus dibujos, realmente son muy buenos. Sería genial que crearas más cosas de tu propia imaginación, en lugar de realizar únicamente retratos basados en personajes famosos. Si inventaras tus propios personajes, superarías uno de los grandes desafíos que enfrentan los artistas.
Me he percatado de que tu principal fuente de inspiración es el Manga/Anime, es cierto que se trata de un estilo hermoso pero podrías experimentar mucho más si empiezas a dibujar algunos bocetos que posean otra técnica (como los Comics estadounidenses). Me gusta mucho tu trabajo, ojalá pueda seguir disfrutando de algunas nuevas imágenes que subas al foro ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En fin, es un gran placer para mi que les gusten mis trabajos, estare al tanto trabajando en mas obras y esperando sus opiniones y comentarios. Por ahi lei un comentario que si una Rei era reciente, debo decir que no, la primera era de Noviembre de hace 2 años, y la segunda es de Marzo del año siguiente, pero gracias por notar las diferencias ![]() Un saludo a todos.
||||
|
Descuidas demasiado la proporción manos/cabeza. Recuerda que salvo ciertas perspectivas la palma de la mano debe ser del mismo tamaño de la cabeza.
Otra cosa, como ya te mencionaron, no copies tanto otros personajes, luego te vas a arrepentir (te lo digo por experiencia, y posiblemente en un par de días veas a que me refiero). Es bonito hacer fanart y todo, sobretodo si te encantan los personajes a morir, pero luego te jode el estar a la sombra del autor. Otra opción que podrías tener es hacer fanart pero intentando crear tu propio estilo, para que no te "contamines" de lo que hacen los autores. Y algo más.... ah si, los ojos, por ahi vi que no te quedan muy parejos, cuida ese detalle. Intenta marcar primero las guías de la cara, ayuda DEMASIADO para mantener simétricas las facciones cuando las vayas a definir. Y algo más (lol, tío de Jackie Chan), pues ya nada. Sigue practicando, vas bien. ¿Desde hace cuanto que empezaste a dibujar?
||||
|
Me gusto mucho el segundo dibujo de ayanami...
Me gusto que le diste buena sombra... No te exediste y eso fue lo que me gusto... Las porpociones estan muy bien... Sigue practicando...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|