|
|||
|
bueno yo hice unos dibujos a mano de pokemon espero que les gusten y posteen algunos que hayan dibujado
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gabriel pulido este mensaje: | ||
daniel_felix (23-Apr-2010),
tt19 (19-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
yo hice estos pokemones el primero es
![]()
gabriel pulido (23-Apr-2010),
tt19 (19-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
Bueno, muy lindos la verdad, gracias por compartirlos ^^
Niko tiene razon, intenta mantener las proporciones, por ej la cola de mudkip la parte blanca de spheal o el cuerpo de gloom. Para daniel_felix estan tambien muy lindos los touyos, pero... Treecko no tiene cola? xD, lindos igual
|
Cita:
Darkkurama |
|
||||
|
Sera mejor que esperes a Niko en tu casa XD, .................. no no es cierto
No manches en lugar de que dejes tus comentarios mala onda mejor deja algun consejo no seas manchado. o a ver sube y postea tus dibujos para ver si tu eres experto en dibujo o algo asi.
|
Con lo facil que es utilizar el Paint
![]() <- ->![]() __________________________________ Nah, encerio estan bien para empezar en el dibujo, por los simplones que son. Seguid practicando, y puede que en algun dia os salga algo decente ![]() Vere si encuentro la bendita libreta de dibujos, y posteo las obras de arte ![]() Pero aun asi yo, ya hace mucho tiempo que perdi la inspiracion sobre pokemon (sera porque hay ya tannnnnnttttaaaassss edicionnneessss?). Saludos
|
|
||||
|
Me parece bien que dibujen, yo no puedo porque no tengo nada de imaginacion (todo por la pc de mierda) y no me gusta dibujar .Tengo una amigo que dibuja Avatar , me da bronca que le salga re bien al pibe , igual ta todo el dia dibujando... En fin dibujar te habre la imaginacion
| Herramientas | |
|
|