| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Diegoseta este mensaje: | ||
Hiei_ (21-Nov-2009),
Jeycuf (22-Jan-2010),
la sucesion del sharingan (13-Dec-2009),
Mechanix (24-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Realmente se aprecia mucho la evolucion en tu forma de generar firmas, por ejemplo en la de las lineas de energia, que en las dos primeras queda algo irreal, pero es cuestion de tiempo; en las que siguen, me parece que ya has evolucionado tu estilo y me quedo sin duda con la de samus sin duda alguna, la encuentro buenisima.
Salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a shugokz este mensaje: | ||
Diegoseta (17-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Tu en google pon sencillamente " C4D " y te salen, son imagenes abstractas q dan efectos alucinantes en las firmas, segun como las pongas en la firma... tu ponlo en google imagenes y lo entenderas, en "mi firma preferida" se ven perfectamente a los lados.
Sino aqui una descripcion de un tio de un foro q lo explica mejor que yo: "Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D, (o con Corel Bryce), tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas (en mi firma hay una), y los comunmente conocidos abstract wallpapers, las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño." |
|
||||
|
En lo personal me gustaron mucho, en especial las de:
Link: esas lineas de energia te quedaron muy bien La del robot tambien me gusto mucho Y la del automovil te quedo muy bien sigue asi, espero que sigas con tus creaciones y mejores mucho ![]() Saludos sigue asi
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a hans13 este mensaje: | ||
Diegoseta (18-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Bueno, intento mejorar más y más y sobretodo, me intento labrar un estilo propio, actualizo a dia 20-Noviembre, opinad, dadme consejos. Me gustaria recibir consejo de linkz500, sereni, baffin, hagane y soria... y a todo aquel q quiera comentar ;-) a ver si por casualidad os pasais:
Spoiler para Actualizacion 20-Nov:
|
|
||||
|
Spoiler para Quote:
todas son muy buenas pero me regalas la de samus esta muy buena esa me encanto xD buena utilizacion(no se si exista esa palabra)de las lineas de energia PD:Y de novato no tienes nada xD salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
Diegoseta (21-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
Amigo, estan GENIALES!!!
Me ecntantaria que me dejaras ponerme una ;D Estan genial , se ve el notoria avanze 10/10 me encantaron tus firmas , te felicito amigo ;D CHAO PD: Prestame una pliss? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hiei_ este mensaje: | ||
Diegoseta (21-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
se ve un tremendo incremento de habilidad vas de un 5 a un 10 son alucinantes
| ||
|
||||
|
Joder!! jaja graicas a todos jajaja la verdad es q no sabia q se vieran tan bien desde fuera, al decir q si os regalo una os referis a q os pase el link con la firma q querais y os la poneis como firma en Dece??
Un saludo y de nuevo gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|