|
||||
|
ImageShack Album - 9 images
Hala, regalaico en un album de imageshack 1.Jefe maestro ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 2.Bianca, Dracon quest 5 ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 3.Alexander anderson, hellsing ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 4.Jefe maestro, acuarela ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 5.Joanna dark , perfect dark zero ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 6.Una hamija que esta mu buena XD ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 7.Iron man ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 8.Nietzsche, mi idolo universal ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 9.Chuck ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 10.Esto es un acrilico ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Mi deviantart: manirea on deviantART He hecho seleccion Última edición por manirea; 29-Oct-2011 a las 23:45 |
|
||||
|
Acabo de organizar la galería, he subido mis cosas nuevas....y en fin.
Entre las cosas nuevas hay un fan art de alexander de hellsing, bocetos de chicas... y un dibujo de Kristoph gavin de apollo justice pd:Estoy haciendo una acuarela de un big daddie de bioshock |
|
||||
|
buenos dibujos ^^ lo unico que te diria es que al empezar a trabajar recuerda bien el rostro de las chicas a las cuales vas a dibujar, luego lo imaginas en el papel y comienzas xDD es una de las tecnicas que yo utilizo es como calcar algo que no esta xDDDD ( se me entiende?) @_@. Se nota que tienes talento, me encantó el art con la acuarela.Sigue asi.
Salu2.^^
|
ta chulisimos los dibujos son geniales me encanto el jefe maestro de halo para mi ese es el mejor sigue asi y llegaras muuuuuuuy lejos
salu2
|
RyuKeN:¿Talento?,No se....Si vieras los dibujos de mi "maestro espitual"(el colega que es mas critico conmigo XD),te quedarías perplejo
rocker grrl:Quiero enmarcarlo y colgarlo en mi habitacion XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|