|
||||
|
Primero que todo: principiante no eres, tus firmas están buenísimas, aunque el problema que vi en todas es... la font, no va en ninguna de las firmas de ahí, debes revisar más páginas de fonts y usarlas. Fuera de eso, están muy buenas, manejas bien los stocks y los C4D's, sólo te falta práctica y harás firmas excelentes en muy poco tiempo.
Por cierto, la firma de Mario es la mejor de ahí, y sigue poniendo firmas, que están muy buenas. Saludos! |
|
||||
|
No estperaba eso
![]() Llevo dos meses en photoshop,estoy en unos foros de diseño grafico,las fonts no se me da muy bien,y ire actualizando cada dos firmas ^^ PD:Solo falta que opinen F.x,Drakko y esos que saben mas xD
Última edición por $eReNí~; 22-Jun-2009 a las 22:17 |
|
||||
|
Se nota el avance ^^
Lo unico que si le veo mal pss son los tonos... estos deben de ir mas acordes al render/stock o firma en general. Los focos de luz en algunos casos no quedan , recuerda que hay otros metodos de iluminacion aparte de esos ^^ Las fonts es el mayo fallo. Usa font mas bonitas como Century Gotic,Book Antiqua,Arial, y hay otras mas... pero recuerda que debes saber usarlas :3 Las composiciones son excelentes para el nivel que llevas. Debes de experimentar con mas cosas, asi aprendes de herramientas que pues ni sabias para que servian o asi ^^" Entonces solo mejora esto -Iluminacion -Tono -Font Y te saldran mas buenas aun :3 Para recursos revisa el DA o foros de diseño grafico; -A71 Studio (Acaba de volver a abrir) -Siztem (xD!) -Digital Hysteria (Un poco muerto ya....) -EMD ( =) ) -DarkDesign(Buenos tutos y recursos) Son los mas avanzados y las sigs. tienen un estilo muy diferente.... Esos son de los mejores foros con tutos y recursos En fin, buena galeria.
|
Pues en verdad no quisiera repetir lo mismo, pero sí, el mayor fallo son las fuentes que utilizas, trata de que no sean tan vistosas, sólo que sea un complemento al concepto de tu firma y si no queda ninguna pues no es necesario ponerle...
Otra cosa es que veas siempre en conjunto tu firma como un concepto que ya tendrías pensado antes de hacerla, aunque veo que no tienes tanto problema con eso, ya que no eres de los que ponen cosas nomas por ponerlas... Los colores o tonos, eso es otra cosa en la que te debes fijar, y es que al ser una composición tu firma debe de verse con tonos similares en toda ella, osea, podrías poner colores muy diferentes pero tendrían que combinar, además de que debes arreglar la intensidad de los colores para que se vean "parejos", esto se lleva a cabo mediante capas de ajuste de degradados y otros diversos... Creo que ya dije demasiado, pero es que me sentí obligado a comentar mucho ya que leí que piensas que soy "de los que saben más" XDD En conclusión, tus firmas son buenas y has avanzado rápidamente, estoy seguro de que mejorarás más... Saludos...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|