|
||||
|
tus diseños los puedes exponer en "exposicion de diseños"
puedes pedirlos en "general" o usar google y buscar algun tutorial que consejos no necesitas sino tutoriales |
|
||||
|
beno ya ke es un diseño esto deveria ir a expocicion de diseño ya ke galerias lo usual es poner las ke ballas asiendo pero pues si ese es tu desision pues kreo ke va aki xD
a lo ke preguntas los c4d los puedes encuentrar en planet render o en google solo es cuestion de ponerle C4d al buscador y te pondra muchos op el el deviant ahi hay paketes de estos pues para los consejos puedes consultar algunos tutos yo empese asi xD y luego ya le agaras la onada y pues asta pudes krear tus propios estilos el consejoo ke les doy a todos y ke un dia me lo dieron ami es experimenta mucho juega con el PS xD y asi llege ami nivel xD a y otro de aki me dio este consejo muy chistoso SE amigo del PS, piensa en el PS sueña con el PS bañante con el PS enamorate del Ps camina con el PS XDDD me iso reir mucho xDDDD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|