|
||||
|
Ok xD Tal Y Como Lo Dije Me Paseo Por Aca Y Voy a Opinar TODO XD (si ya vi SON MUCHAS XD)
Avatar : El Primero De Naruto La Verdad No Me Gusta Mucho, falta de combinacion con los colores y luces El Segundo De Kirby Por Un Lado Me Gusta Mas, pero la font no se aprecia y hace falta combinacion entre render y fondo.... Firmas : (aqui viene la larga xD) La Primera de Goku No esta mal pero hace falta mas combinaciones y mas colores (eso en mi opinion), la font esta pasable.... La Segunda esa De Link y Link Toon me gusta un poco menos que la de Goku, pero la font de alguna extraña anera combina mejor xD !! La Tercera, La De Pitt, hum..... esta, esta medio rara pero de cierto modo esta mejor que las anteriores, aqui ya empiesas a usar brushes (auqnue para mi fue un mal uso, ya que solo tirastes un par de brushes a pegar XD) el "REFLEJO" de Pitt no cuadra... y la Font la vi apenitas porque la busque... La Cuarta La De Hinata, esta por mucho es mejor que las anteriores.... Una Buena Combinacion Del Art Con el fondo medio brusehado (lo cual en este caso queda bien) pero el art de hinata se ve como raro no c si es que lo intentastes cortar y te salio mal y la font ahi si pesima xD y el efecto espejo se hace es duplicando la capa de la font luego la señalas con la herramienta de las Letras (la T gigantesca xD) y le Hechas hacia abajo... queda del mismo lado y todo.... ademas a este le pusistes borde xD !! La Quinta La de Squirtle, En Esta Tambien Se nota La mejora ps si mal no veo aqui usastes los modos de la capas (luz suave, luz fuerte, oscrercer, aclarar, ETC) la font esta pasable, pero lo malo de esta es que exccedistes el contrastes... La Sexta (son como 30 O.o) me agrado la idea pero no me gusto el resultado XD !! el render no se lleva mucho con el fondo y la font no c la veo rara.... La Septima (llegare solo a 10 luego sigo con EDIT XD) No Me Gusta Como Se Ve Sonic Tan Brillante >___< La Font Uso De Degradaso bien pero casi nunca sirve igual que como la opcion de relive -.-U La Octava la De Yondaime te sere Sincero no Me Gusto Se Supone Que Yondaime Es Un Tipo Fuerte (si pacifico y todo pero fuerte) y la firma no c la veo muy....ah no c no es el estilo de el ps xD) La Novena (1 mas xD !!) Esa De Yu Gi Oh GX (creo era ese, no veo todos los animes del mundo xD) no me gusta demasiado simple y sin mucha cosa solo el degradado de movimiento hacia un lado la imagen a medio borarra y la misma imagen mas completa con uan font bastante fea >__<.... pero ahora se como hasen las entradas de las batllas pokemon de los DS y eso xDDDDDDDD !!!!!!!!!!! y La Ultima Por Hoy La Decima !!! ps... Kirby XD Yeah xD !! ps en si la firma no esta mala (no le veo a borde a muchas pero olvide ponerlo xD esta es una a menos que sea muy blanco de 1 pixel hacia afuera....) la font..... bueno xD pero mi duda es PORQUE TODOS O CASI TODOS le ponen en un momento determinado "DSG" (si se lo que significa pero con ponerle solo el nick por una esquinita o en algun lugar de la firma no basta ?) Userbans Ok Aki Sere mas rapido pues todos se parecen excepto el de naruto fan, el resto el mismo motivo con casi el mismo tipo de letra y un efecto de movimiento, el de mu tienes 2 iguales o.O? Adopciones hum... aqui no puedo opinar mucho proque nunca eh hecho una xD !! pero creo que la imagen del segundo casi no se ve bien y que las fonts estan algo raras en kirby... Bah luego sigo con las firmas xD !!! Saludos Y Suerte !!!
|
Gracias por los comentarios amigo como veras comence como todos Noob(pricipiante,apredis,ni si quiera savia que era photoshop xD) luego con el tiempo leyendo tutoriales viendo tutoriales en youtube.com fui con el tiempo mejorando asi que gracias por el comentario y pues sigan comentando
n_n
|
||||
|
Ta wena la galeria :
los avatars como que ninguno me gusta pero el de kirby ovio que es el mejor en lo de las firmas has mejorado mucho pero lo malo que cuando pones un estilo lo aces en muchas firmas con el mismo las userbars lo mismo que dijo el otro user y las adopciones no caxo mucho Sigue mejorando
|
|
||||
|
Voy hacer breve
Los avatares no me gustaron segundo las firmas si que mejoraste creo que cambies un poco de estilo y que sepas y leas tutoriles para mejorar mas Userbar la sclines estan muy remardas bajales la opacacidad y las adopciones le falta mas trabajo Bueno es muy buena tu galeria y sige asi no puedo poner mi galeria por que borre mis primeras firmas
|
pos muchas me gusatron pork tu estilo me gusta es simplista con unos pocos efectos logras grandes cosas, realmente no me gusta cuando ponen muchos c4d y efectos y todo eso, a veces se ven muy bien pero otras solo satura la firma, sino porque crees que me pongo tus firmas ^^
PD. no me dijiste quien es y d ek serie viene el de mi firma T_T |
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~R.d este mensaje: | ||
Hagane. (28-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
se tu mejora si la firma ke mas me a gustado fue la de sasuke xd muy buena galerya sige asi y vas a ver tu mejora maas clara cada dia n_n
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|