|
||||
|
hola, eres mujer asi que te comento jajaja, pues me gusto mucho la segunda firma, tiene unos colores y blending muy buenos.
aproposito, si quieres hacer firmas para users chekea la partede talleres. en la galeria no se puede hacer eso. leete las normas ![]() saludos
Songbird (17-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
ohhh estan muy buenas la verdad
y coscao no estan en todo tu derecho a opinar mal de de las firmas de los demas ya que apenas estas empezando
| ||
|
|||
|
Hay algunas bastante buenas (la Code geass, la siguiente a esa y la de Wolverine) y otras no tanto (la primera y la ultima). En general tus diseños son bastante buenos y resplado la idea de los otros al decirte que entres a algun taller.
Saludozz
|
Wow gracias a todos por sus comentarios, se agradecen de verdad.
Pues si, muchas veces me tiendo a encasillar en ciertos efectos, porque me gustan, pero si algun día quiero convertirme en diseñadora gráfica tengo que probar diferentes metodos para hacer diseños, bueno eso ya mas adelante, ahora soy una simple aficionada. Aquí traigo otros diseños, esta vez son wallpapers a ver que tal... http://haikara-sama.deviantart.com/a...paper-97965406 http://haikara-sama.deviantart.com/a...paper-97384096 y otras firmas nuevas... ![]()
|
|
|||
|
Me encantan tus trabajos, en especial como dice matkraken la segunda firma.
Como sugerencia pon también estas firmas en el post principal. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Xavi91 este mensaje: | ||
Songbird (24-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Bueno mira....no quiero sonar agresivo....pero si es como dices que hace dos años que utilizas el Adobe Photoshop, pues podrían ser mejores los diseños...todos tienen sus errores (tus diseños) pero eso no le quita el buen trabajo que tienen y las ganas que le pones
![]() Espero ver más...
Songbird (29-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Bueno gracias, no has sonado nada agresivo, la cosa es que aunque tengo de usar 2 años el photoshop pues como es más una afición que una carrera no le he dedicado mucho tiempo, he aprendido con tutoriales y demás, te muestro una de mis primeras firmas...
![]() La verdad he considerado tomar la carrera de diseño gráfico y talleres que imparte Adobe en mi país, me gusta mucho y la verdad me gustaría aprender aún muchisimo más. Cosas como la tipografía aun me sigue sacando canas verdes (dicho de mi pais para decir que cuesta mucho) sería genial recibir más información o tutoriales para efectos de tipografía. Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|