|
|||
|
Ninguna de esas firmas son tuyas.
Las de goku y vegeta son MIAS. Del foro game-rol (www.game-rol.com/foro) La de hwoarang tamiben es mía. Y esas son todas firmas del FORO GAME ROL. Aprende a diseñar capo. |
|
|||
|
Ripero Pete!
Esas firmas son de Demisha, Zuk, Xcripter, Rexkta y otros de www.game-rol.com/foro. Alguien que lo banee por robar firmas. Y el que no me cree entre al foro. Perdon por espamear pero son todos mis amigos. |
|
|||
|
Eh pedazo de pete, la firma de Megaman es mía, y todas las demás de Usuarios de Game-Rol: www.game-rol.com/foro .
Obviamente que sos un petonazo y que no servís para la graficación, y por ende rippeas, da la cara machote. El Súper pete. |
|
||||
|
JAJAJA menuda pillada!!
Porq tienes q abrir una galeria con firmas q no son tuyas? no lo entiendo, no hay necesidad, q kieres q se crean q tu eres buen firmero? jajaa y q ganas con eso madre mia es la mayor tonteria q e visto hacer en este foro
|
|
||||
|
jajajjajaj se le callo la mosca al caldo xDDDD
chale te descubrieron y yo pensaba ke tenias talento no se porke ripeas firmas si son divertido aserlas xDDD bueno yo no e discho ke no ripieo pero siempre cuando me gusta una firma le pongo mi nick pero nunca digo ke la ise yo xDDDD con razon se me asia extraño ke desia toxi art xD |
|
||||
|
Cita:
Recuerdo una vez que abrio un topic diciendo que escribio una cancion, y esa cancion era la letra de una cancion de un cantante llamado "porta· Fijo, se merece su banneo permanente, por ripear diseños de otro y gracias a el, estos argentinos estan llenando de spam el foro
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|