|
|||
|
Bueno pues abro esta galeria para exponer mis trabajos que he hecho con ayuda de tutoriales,mi imaginacion y tiempo libre XD
FIRMAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la FDLS de supervillanos: ![]() ![]() AVATARES ![]() ![]() No soy muy bueno con esto de las firmas asi que espero que me den algunos consejos con las firmas porfavor,gracias
Última edición por Steveツ; 10-Jul-2008 a las 23:20 |
|
||||
|
no pues veamos las ke veo ke son las mejores son la de ryo y la ke le sige aunke veo ke es el mismo estilo xDD y pues aplicastes muy bien los c4d me gusto mucho y el desenfoke le keda muy bueno a esas dos y por lo ke veo batallas como todos incluyendome la font no me gusta en ninguna de las firmas en la utima si le kitaras ese c4d verde no se como ke no le keda, la font algo mas chica kedaria perfecta pero esos son gustos del deseñador XD
pero vas mejorando vas bien la de kirvi me recurda mucho a mi primera firma xDD Última edición por SoRia; 02-Jul-2008 a las 00:26 |
|
|||
|
Galeria actualizada 10/07/08Las hice por que tengo vacaciones y tiempo libre asi que ahi las dejo,las ultimas firmas las he hecho más pequeñas
Pues gracias por sus comentarios asi que voy a responderles a todos Elpelotero: Pues gracias por el coment y tu eres un gran firmero Nelsindio(LORDY ): pues es que esas firmas las hice por que no fui a la escuela pero yo voy a ver que hago para el clan.Rayos soy tormenta4 no tormentaen4 Soria: Me honrra que un firmero de tu categoria me respondiera XD pero bueno,pues las primeras firmas que tengo las hice en un rato libre y era un gran n00b y no sabia como usar herramientas,bueno pues yo no tengo muchos materiales para photoshop,solo tengo unos cuantos renders de videojuegos pero ningun font(lo que use fue un wallpaper que tenia por ahi Me serviria mucho si me dieras algunos consejos y buenas paginas para descargar cosas PD:Adios PD2: ![]() PD3: Posteen no solo chequen el tema porfavor,que necesito mejorar |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|