|
||||
|
Bueno, acá iré poniendo y actualizando todos mis trabajos. E tardado en poner mi gallery en dece pero al final la abriré
![]() Un poco de música para ver la gallery ^-^ Empezare por las firmas mas recientes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (fuck, se fijaron que todas son de 400px de ancho?! XD) Fotomontajes (click encima para verlos en grande) ![]() ![]() ![]() ![]() ______________________________ Excentricidades ![]() • Cumple de Lloyd • Happy Whiskas xD PD: Como dije, iré actualizando, espero que les halla gustado
|
|
||||
|
Hi
Pues me gustan todas las firmas que has mostrado, me gusta sobretodo esos adornos que les pones abajo del render, esas lineas y eso, les da un toque bueno. Los fotomontajes son simples pero buenos. Me gustó sobretodo el de "Feel Good" Me gustaría encontrar algún tutorial de como hacer algo parecido. Si tienes o sabes donde encontrar alguno, te pediria que me lo mandases por mp, gracias. Y las excentricidades son ruleteras!!! I ALSO LOVE CATS! MEOW! xDDDD ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Cita:
Losed by ~rokama Sleep.is.death.kraken.remix by ~Matkraken Para hacer un diseño así debes previsualizar tu idea mentalmente,y después es pasarte algo de tiempo buscando material como imagenes que te vallan a servir para tu idea; y descargando muchos brushes si quieres hacer algo como Feel Good (por que ese trabajo, el collage no son las imagenes principalmente, sino los brushes ñ__ñ) y cuando tienes todo el material necesario plasma tu idea pero no pretendas terminarlo todo en un día, si esperas otro día podrás ver de otra manera el trabajo previo y así mejorar o reparar algunas cosas Y bueno, el principal truco es la practica y la paciencia xD hace tiempo conservaba el PSD pero lo perdí junto a muchas otras cosas en un formateo -__- Gracias por tu coment, espero haberte ayudado en algo xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|