|
|||
|
UMM!! se ve la mejoria de las firmas i se ve ke le eshas ganas n.n asi ke sigue asi solo ke sera pork veo mal o la 4 esta rippeada n.n
xD es todo n,n
|
Perdon por no actualizar pero tomen 3 firmas tambien las tengo en blanco y negro:
![]() ![]() Ire actualizando
Última edición por .-NightLive-.; 02-Jun-2008 a las 21:41 |
|
||||
|
Hi
Me gusta la 1ª la de gaara La 2ª no me gusta mucho, no se ve ningún efecto claro, sino mucho render y un poco de desenfoque. pero se nota que vas aprendiendo poco a poco, sigue así. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Hola miren les traigo mas firmas este es mi primer userbag denme su opinion y otra firma:
PD:Tambien esta animado ![]() ![]() De edad media: ![]() ![]() Salu2 Última edición por .-NightLive-.; 05-Jun-2008 a las 14:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|