|
|||||||
| Galerías ¡Muestra acá todo tu arte! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos los que estan viendo este tema. Aca dejo algunos de mis gifts que he hecho en mi taller y otros que hice hace tiempo XD. Opinen.
Los gifts se ven un poco lento, pero es porque estan todos juntos XD. Si quieren verlos a la velocidad normal pueden hacerlo en mi album de photobucket. Spoiler para adopciones:
Spoiler para animaciones chicas:
Spoiler para userbars animadas:
Spoiler para animaciones grandes y de proporiones de firmas:
PD: ire actualizando la galeria, cuando haga mas gifts. Saludos Última edición por raimondz; 09-Dec-2008 a las 23:32 Razón: actualizacion 09/12/08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a raimondz este mensaje: | ||
Shunnn (17-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
Ese chico me enseñó todo lo que sé acerca de la creación de gifs animados.
Enseñales lo que es un buen gif raimondz-sensei. ![]() Como siempre unos gifs explendidos. PD: Lo siento, tuve que dejar el taller por culpa de los estudios. |
|
||||
|
Me costo hacer ese gift pq estaba ocupado haciendo otros pedidos y ademas por el colegio, pero = lo termine. Si te fijas en mi tema del taller este gift me lo pidieron casi de los primero y lo termine por la pagina 14 XD
|
|
||||
|
si yo se lo pedi xDDDDD aunke lo conservo en mi cel lo tengo y pues em encanto mucho yo apenas se aser cosas pekeñas en animaciones paro ya estare asiendoa lgo aproximado como lo ke tu ases aunke no llegaria tu nivel pero son muy bueno em gustaron la mayoria n_n
estas son pekeñeses comparado con las tuyas n_n
Última edición por SoRia; 13-Apr-2008 a las 20:49 |
|
||||
|
Sí, si está hasta la página 14, lo encontré
.Voy a checar algunos tutillos básicos, porque me parecen muy interesantes las animaciones =O!! Bien raimondz, muy buenos trabajos ![]() Salu2
|
oye em gustaria ke me opinaras de mis trabajos de animacion ke e echo si no es mucha la molestia n_n
http://www.decemuladores.com/foros/s...030#post249030 n_n |
|
||||
|
en el primero usaste la opcion blur de game maker cuando creas sprites no? eske yo lo uso a veces y como he visto en tu nick -Gift Maker-Gamer- pues me he acordado de eso. por cierto estan muy currados los sprites.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|