Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Galerías

Galerías ¡Muestra acá todo tu arte!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2008, 10:02
rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 1
Agradecido 14 veces en 10 posts
Icon10 ..::rauLstradlinN::.. Cronological Gallery

Pues aqui una galeria cronologica para que vean como he ido avanzando, va desde mi primera hasta la ultima que he hecho... por cierto, empiezo con la peor del mundo xD..
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN.

Esta fue la primera firma que hice sin niun tutorial ni nada, estaba experimentando con el PS por primera vez xD..

Esta fue mi segunda, lo que quise hacer era poner imagenes traseras que le dieran aspectos de reflejos, aunque no me salio (seguia experimentando)

Este fue el resultado de tanta experimentacion aplicando filtros y smudge (aun no usaba niun tut)

Esta fue la primera que hice con un tut, se notaba mi mal posicionamiento de las letras (en casi todas mis firmas es lo que me falla, cabe mencionar que la hice muy grande para el estilo que es...

Esta la hice experimentando con puro brush.... y pensando en Counter Strike xD

En esta aplique lo que habia hecho en la firma de halo, solo que ahora viendo un tut, no me quedo nada bien, y se sigue notando el mal posicionamiento de las fonts.
Aqui se nota como aprendi a darle el efecto de un borde circulado con sombra ^^

Esta la hice para hacer un tutorial, mientras experimentaba, surgio el tut y me ayudo en la teoria de filtros e iluminacion

Esta me gusto un poco el resultado, la hice de puro filtro con brushes (Hacia capa, brusheaba, aplicaba filtro y se repetia)

Esta la hice para aprender un poco mas sobre la iluminacion y la sobreexposicion con colores oscuros, no me quedo muy bien, pero aprendi bastante.

Esta tambien la hice para realizar un tut(que caduco i no pude recuperarlo porke me formatearon la pc) La hice basada en la anterior solo que con otro render.

Esta me encanto, experimentaba con colores obscuros y un tutorial, y pss salio el resultado (seguian mal las fonts xD)

Mis primeras firma en las que experimente con Sprites (Hice un tut para estas tambien y segunio sigue en el foro)

Esta salio de un error que cometi al cambiar el modo de fusion de una iimagen, salio un color muy llamativo, y continue poniendolo al rededor del render =D

Una de mis firmas favoritas, no recuerdo como la hice, pero estaba muy inspirado (aqui me gusto la posicion de las fonts)

En esta fue cuando me adentre mas al estilo de grunge, me gusto bastante el resultado y continue con el en las siguientes firmas.

Siguiendo la tanda de gorillaz, me puse a ver tuts y tuts, hasta que salio esto xD

Esta la hice viendo un tutorial y agregandole lo que habia hecho en firmas anteriores, me gusto el resultado =D

Esta fue antes de hacer la de los Stock, aqui fue donde fui experimentando para obtener distintos efectos.

Estas me puse a experimentar con Stocks =D (Y Me gusto el realizado asi que realize un tutorial para que las hagan )

Esta, una de mis favoritas, me encanto el resultado, tambien hice un tut para que la hicieran

Mi tercera favorita, la hice despues de ver en MTV, un programa de diseñadores, y en cuanto se acabo, salio el video de aerosmith I dont wanna miss a thing, me inspiro a lo grande =D

Esta fue un dia que queria ver que pasaba si me adentraba en otros estilos, aunque no me salio muy bien ^^

Era el Tercer tutorial que veia, le agregue algo de mis conocimientos y salio asi xD (Me gusto la posicion de las Fonts)

Mi utima firma, vi una firma de siluetas en un foro, me encanto, y me puse a buscar hasta que encontre como hacerle =D, me gusto bastante el resultado y la posicion de las fonts

Spoiler para Nueva Firma =D:

Última edición por rauLstradlinN; 20-Jan-2008 a las 20:33 Razón: Agregar firmas que me faltaban
Los siguientes usuarios agradecieron a rauLstradlinN este mensaje:
BLO (20-Jan-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2008, 14:30
Disguees no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: ..::rauLstradlinN::.. Cronological Gallery

yegas a poner en una raul estrada y as puesto mi nombre cn mi apellido!jaja casi te acercas! Pero weno muy buenas las firmas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2008, 06:15
Pachudetigre sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Pachudetigre Enviar un mensaje por Yahoo  a Pachudetigre
Predeterminado Re: ..::rauLstradlinN::.. Cronological Gallery

jojojojo como 50 imagenes -.- buen aporte
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación