|
||||
|
Soy bastante noob en el diseño, pero eso sí, tengo estilo
, la mayoría de lo que hago por ahora son firmas y avatares, tengo un par de wallpapers hechos para una amiga, pero no creo que les interesen.Aprovecho aqui para anunciarme, XD, si a alguien le interesaria (que dudo mucho) que me una a su taller, estoy mas que dispuesto ![]() Sinn más por el momento, Here I Go: .::Firmas::. No creo necesario poner mis anteriores firmas en corel, asi que solo pondre la ultima que hize, y como tengo pocos diseños en photoshop, hasta me puedo dar el lujo de ponerlos en orden cronologico, jojojo!: ![]() Mi primera firma en photoshop, la hice con un tutorial jeje. ![]() Lo ultimo que hice con el Corel Draw. ignoren las lines perdidas por ahí XDU. ![]() Mi segunda firma en photoshop, seguí un tutorial a medias, y le agregue algunos toques que me parecieron bien, el render esta mal recortado por que lo hize yo XDU. ![]() probando un tutorial... no me convencio del todo el resultado =/. ![]() primera firma hecha sin tutorial me agrada bastante aunque esta muy muy simple.![]() Segunda firma hecha sin tutorial para la firma de la semana,por error me salio un poco mas grande de ancho, por que no me fije que le habian movido al photoshop, pero aún así, esta dentro de los limites de Decemuladores primera vez que use C4D.![]() Firma con el Buen Dante, brushes mas que nada, y algo de filtros me gustó el resultado. ![]() Lo mas nuevo nuevo, lo hize para sacarme la espinita por que la firma de Bibi, la que hize para la FDLS, no me acabo de gustar, pero creo que esta quedo mucho mejor, filtros, smudge y algo más. ![]() probando transparencias, esta muy sencilla XD ![]() Probando a diseñar con stocks y efectos nuevos ![]() Variacion de la anterior, a mi en lo personal me late mas esta, pero a unos amigos les gusta mas la anterior, ustedes que dicen? ![]() Ken Kitamura, Guitarrista de L'Arc~En~Ciel, Lider vocal y Guitarrista de S.O.A.P, Baterista de P'unk~En~Ciel y Solista, se la hice a una amiga, pero no quieria que le pusiera nombre XD, me salio bastante descente considerando que la imagen que me dio tenia una calidad pesima. ![]() Firma dedicada al buen Hagane, quien fue el primero en aceptarme en su taller Gracias Bro! ![]() Muy simple, no me acabo de convenzer, quizas luego la re-edite. ![]() Sigfried de Soul Calibur 3, no me acabo de convencer, siento que tengo que trabajar mas en los fodos y en la profundidad, pero bueno, seguire practicando ![]() ![]() Esta firma es de mi mas nuevo estilo, la verda me gusta muchisimo como quedo, pienso que es la mejor que he hecho hasta hoy, o si no una de las mejores. ..::UPDATE 16/01/08::.. ![]() Banner/Firma para The Alteisen Workshop, mi nuevo Taller, me agrado mucho el resultado. ![]() Hecha para la FDLS, me agradaron mucho los colores. ![]() Proximamante más. .::Taller de Acero::. ![]() Proximamante más. .::Avatares::. Solo 4 por el momento XD. ![]() ultimo avatar hecho en corel, traigo a ese grupo pegado en la cabeza XD. ![]() Primer avatar hecho en photoshop, bastante sencillo y se nota mas lo mal recortado del render XDU. ![]() Mario rulea XD, vi la imagen y no me pude resistir de hacer algo con ella XD. ![]() Compañero de la firma de rockman, Burn My Spirit, Burn My Soul, me gusto bastante no se que opinen ustedes Proximamente más. Por el momento es todo, pasen y dejen sus sugerencias con confianza Au Revoir.
![]() Galería - Taller de Acero-The Alteisen Workshop Última edición por Ryo; 17-Jan-2008 a las 02:11 |
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios ñ_ñ!, y sobre lo del taller ya te mande un mp Hagane!, hoy no he podido diseñar nada =/, pero mañana, con el favor de Dios, de seguró traigo algo mas ñ_ñ.
Edit:Yey si diseñe almenos una firma hoy .
![]() Galería - Taller de Acero-The Alteisen Workshop Última edición por Ryo; 12-Jan-2008 a las 04:35 |
|
||||
|
Edita tu doble post..
una pregunta sabes hacer pequeñas los renders??? ![]() ![]() PARECE QUE NO TE ALCANZO EL RENDER.. lo digo para que mejores XDD en fin me gusto la de zero salu2 |
|
||||
|
Buenos resultados para ser las primeras firmas. Me gusto la firma en Corel Draw.
Sigue asi y llegarás muy lejos
|
rReciend updateado XD, añadi 3 firmas, aunque 2 ya las habian visto y una es nueva
![]() DC_Fanatic: si se hacer los renders pequeños, pero ese es el tamaño que me agrado XD, gracias!, ya borre el doble post ![]() Dohko: Ah!, muchisimas gracias!, seguire practicando para no defruadar sus espectativas
![]() Galería - Taller de Acero-The Alteisen Workshop Última edición por Ryo; 15-Jan-2008 a las 19:33 |
|
||||
|
dc fanatico se nota en su trabajo que si sabe pero como todo buen firmero puede apreciar con ese tamaño de los rendes se aprecia muy bien el detaller, ya que si los achicara quedarian, como la observacio que me hizo ryuo, muy apachurrados y como que tratados de meter a la fuerza
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|