|
||||
|
Bueno yo hace unos hmmm 2 anios quisas q ando en el grafismo haciendo firmas y otras cosas y bueno aca les dejo algunos trabajos mios para q vean.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno son solo algunos aca estan todos PD: si alguno me quiere incluir en algun taller q hagan firmas habisen ando aburrido XD
|
si q te recuerdo soria XD, volvi porque me dijeron q habia un torneo de firmas y estoy muy al pedo XD.
PD: si con DA te referis a deviantart pues se podria decir q si pero no tengo nada subido me hice una cuenta hace poco XD Edit: ahora estoy subiendo mis firmas despues pasate XD, la pagina esta en mi perfil
Firma retirada. Lee las normas del foro. Primer aviso. Última edición por Charlie; 09-Jan-2008 a las 17:06 |
|
||||
|
hmmm khryztian me parece una propuesta bastante buena la del taller y te voy a decri q si en tu taller estan dispuestos no tengo ningun problema. El unico problema es q por lo q vi tienen clasificados los estilos de firmas y por lo general yo fabrico la firma segun como me salga XD aunque puedo probar hacer firmas segun el estilo q me pidan.
Buenos byes.
|
entonces despues me decis q pasa cuando les preguntes a los demas no quiero q despues vengan con q no querian XD
|
Me gustan muchos de tus trabajos, y se puede ver claramente tu evolucion en ellos, sigue así ñ_ñ.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|