|
||||
|
Hi
Pues como últimamente estoy más animado a hacer firmas y eso, abro: The SuperPunky900´s Museum! Iré actualizando cada vez que haga una o dos cosas. Cada vez que haga algo, postearé el trabajo y además lo añadiré al post principal ( éste ) Vamos allá: Walls Solo 1: ![]() Renders: Sólo 1 por ahora: http://img219.imageshack.us/img219/6...arecityvl3.png Avatares: Los 2 primeros sólo render, font y brushes. y el último, más currado: Firmas: ![]() Mi 1ª firma, solo recortar/pegar ![]() La 2ª, ya con brushes, aunque solo eso, xD. ![]() ![]() ![]() Una simple prueba de luz, me aburría... ![]() Fondo de imagen y demasiado render. ![]() Me gustó mucho el efecto "universo" del fondo, no sé como lo hice xD ![]() Igual, todo brushes, pero en ésta me gusta bastante el efecto fuego/hielo. ![]() Descubriendo los filtros, pero sin utilizarlos bien, xD ![]() Descubriendo las opciones de fusión en el render, y jugando con la opacidad también ![]() 1ª firma de un "proyecto" de firma animada de 3, las otras 2, dedicadas. ![]() 2ª firma del proyecto ![]() 3ª firma del proyecto ![]() Proyecto acabado. Aquí me voy de vacaciones y no puedo usar el pc en todo el verano. Después de volver del verano y mirar algún tutorial: ![]() Usando tutoriales y muuuchos filtros. ![]() Misma técnica que la anterior. ![]() ![]() Añadiendo un efecto rayo a la izquierda. ![]() Probando un nuevo tutorial, aunque no me gusta mucho el resultado. ![]() Mi 1ª participación a la firma de la semana. Con otro nuevo tutorial y brushes vector. ![]() Mi 1ª dedicatoria a alguien de Decemuladores, casi con estilo propio, mezclando cosas de varios tutoriales, y mucha imaginación xD ![]() En esta firma intenté crear un efecto onda, a la derecha del render, y, más o menos, lo conseguí. ![]() Aplicando el efecto onda que aprendí en la anterior. ![]() Nueva firma, probando una clipping mask y usando c4d. Otros: ![]() Banner que hize para el blog de un amigo. ![]() Esfera 3D. Lo vi en un tutorial, y me resultó fácil hacerla. ![]() Chapa militar con mi nick, simplemente un rectángulo redondeado, con muuuchas opciones de fusion, y otros tantas para la letra. Intentaré hacer un avatar igual. Eso es todo por ahora, como he dicho, iré actualizando. Espero las críticas y los comentarios, sobretodo de las últimas, las más recientes, para poder mejorar en las siguientes. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
Última edición por superpunky900; 07-Jan-2008 a las 14:54 |
|
||||
|
Hi
A pesar del enorme éxito de la galería, con taaantos comentarios, sigo con ella, actualizandola [sarcasmo off] Es igual, tampoco me importa demasiado xD Pues añado a la galería un trabajo que hize hace una semana, es un fondo de escritorio: ![]() También había hecho otros 2 fondos más, pero tuve que formatear el pc, por un error, y lo perdí todo, y solo pude recuperar este de un amigo al que se lo pasé. Espero que me lo comenten ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Jejeje
No te desanimes man a mi me pasa similar con la mia(la galeria) Bien Lo que te aconsejo es que prubes de usar CD4 o cosas asi para el fondo y para darle efectos. Una buena forma de darle ambiente es usar el photo filter de un color que quede con la firma para suabisar los colores, ademas podes poner un gradine negro para que quede en blanco y negro y ponerle los colores de a poco y en onas espesificas pero de forma sutil para darle acabado. Ahora voy a subir unas a mi galeria con eso que te digo fijate a ver si te ayudan ![]() AH y pasate por las dedicatorias deje algo ahi para vos jejeje. Bueno se me ah echo largo nos vemos :perro: |
|
||||
|
Hi
Por fin algún comentario! jeje, gracias a los 2 por comentar. Con respecto a lo de Lusinho, las 1as las hize sin ningún tuo, simplemente con recortar/pear o algun que otro brush, eran lo 1º que hacía con un programa de diseño gráfico, y se nota xD Y las que dices que te gustaron, son las que mas satisfecho me han dejado, es un estilo que "adopté" tras ver que al seguir un tutorial me quedaba bien. Por cierto, sigo buscando y viendo tutoriales, y sorry, pero no tengo tiempo para unirme a un taller, simplemente 1 o 2 veces por semana hago una firma. xD Gracias por tu comentario. Y a lo de Malthus. Las que dice lusinho de sketch y mitrofang son con c4d como fondo, solo que están detras del render y no se aprecian, pero seguiré ese consejo, gracias. Y me llamó la curiosidad lo de los filtros de color y lo de pasarlo a blanco y negro y darle color por zonas, garcias, lo probaré. Más tarde miraré la galería, y te comento. Y muchas gracias por la firma dedicada! No seabía que le caía bien a nadie de aquí xD Es broma, se que, aunque a pocos, a algunos les caigo bien, gracias de nuevo por la firma, la próxima firma que haga te la dedico a tí, en agradecimient xD.Pronto, cuando haga esa firma dedicada y otra cosa que vi en un toto y me llamó la atención, actualizaré la galeria. Gracias de nuevo por los comentarios ¡Nos Vemos!
|
|
||||
|
me encantan tus trabajos desde despues de tus vacaciones
me gustaria saber cual fue el tuto que utilizaste en la de link oot ah y pasate por mi galeria pd:cuales son los cd4, habia escuchado de estos pero no se cuales son, yo solo uso brushes
|
pues yo ia avia visto esa foto en algun lugar !! la primera de la ola ai un tutorial de como aser eso i esta igualito
por lo demas vas bien solo me quedo la duda de esa imagen puedes aclararmela XD..
|
Hi
Gracias por los ultimos comentarios. Me alegra que te gusten mis firmas, coke, y el tutorial es este: http://dioxman.deviantart.com/art/Tu...te-p1-64674624 http://dioxman.deviantart.com/art/Tu...te-p2-64675851 Con el permiso de DIOX, el tutorial es suyo. Son 2 partes. Sólo necesitas un render cd4, un render, 4 desenfoques y 6 o 7 filtros, solo hacer eso, y tienes tu firma. Bueno, cambiar alguna opcion de fusion y opacidad y borrar cosillas, pero no es dificil. Los cd4 o c4d ( no se cual es el nombre exacto ) son renders abstractos que se usan casi siempre para los fondos. Ya me pasaré por tu galería y te comentaré. Barrena, a que foto te refieres? al fondo de la ola? Si, lo vi en un tutorial, me pareció sencillo y bonito, lo hize, y me quedo casi idéntico xD Por cierto, el resto de esta semana no puedo usar el pc, así que hasta la semana que viene como mínimo no puedo actualizar/ responder a la galeria. ¡Nos Vemos!
Última edición por superpunky900; 05-Dec-2007 a las 16:07 |
|
||||
|
Empezaste igual que yo...
si no me crees mira...de la misma base ![]() fue la primera y ahora mejoras rapido... Cita:
me gusto la sexy, si puedes pasame el tuto please otra cosa como se llama ella(me gusto el render): http://img69.imageshack.us/img69/947...propio1hb7.jpg y pasate por mi galeria xD
Última edición por Coke-kun; 09-Dec-2007 a las 17:37 |
|
||||
|
Hi
Pues añado aunque sea, un solo trabajo. ![]() Es la dedicatoria que le debía a Malthus, espero que te guste. Coke, el tutorial lo tengo que buscar, la próxima vez que actualize la galería, o otro día, edito este post y te lo pongo. ( A ver si me da tiempo luego ) La chica no se el nombre, solo la bajé de un pack de renders, el de sketchdeluxe, busca "sketch" sin comillas, y te saldrá un tema que es recopìlacion renders deluxe, o algo así. He notado con las últimas firmas que no son dle estilo "dioxman" que no se como poner el fondo, y me parece que me queda siempre muy soso o vacío. Por favor diganme alguna sugerencia para mejorar los fondos. Hoy estoy un poco liado, a ver si mañana puedo comentar vuestras galerías. ¡Nos Vemos!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|