|
||||
|
ACTUALIZADA 6/12/07
Pues aqui abro mi galeria no soy bueno apenas voy empezando en esto de las firmas Si quieren un pedido para mi en Mi Taller Si quieren denme tips para mejorar mis firmas Dedicatorias: ![]() ![]() ![]() Spoiler para Firmas sin ningun estilo(las mas viejas):
Spoiler para Firmas sin nigun estilo(las mas viejas) hechas en el taller de acero:
Spoiler para Avatares sn ningun estilo(los mas viejos):
Firmas para mi y FDLS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedidos en taller Firmas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Avatares Pedidos en otro taller... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es todo Última edición por khryztian; 15-Dec-2007 a las 20:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Crow este mensaje: | ||
khryztian (26-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
hola khryztian,
bueno solo pasaba viendo tu galería, pero creo que aun nos falta ver algo mejor. esperemos que a la proxima sea.... a ver si nos sorprendes. vale ? saludos.
|
|
|||
|
BAS BIEN se ve k vas mejorando
comenta mi galeria agrege nuevas XD..
|
Hi
Son bastante buenas todas. Se va notando la mejora con el tiempo. Sólo que en algunas el render se ve demasiado borroso, o las fonts en otras son muy grandes o no se leen bien. Como consejos, empieza a probar utilizando filtros, y busca fonts más pequeñas. La que más me gustó fue esta: ![]() Por el fondo, se ve bastante bien. Sólo le pondría una pega, la font no se lee muy bien. Sigue mejorando y utilizando nuevas técnicas. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Bueno un consejo Bro.
mm casi no me gusta el color que le spones a las fontas como las pones en rojo, no en todas las firmas se les ve bien, como que les falta fusionarse mas los textos con las firmas, se ven como que muy sobre puestos, bueno es un consejo. otra cosa no seria mejor que te metas a un taller envez de hacer uno...?
|
Te refieres al Khryztian DSN ?
eso es que no se como la pones tu? Pues lo del taller lo abri junto con Coke105 MI Taller |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|