Esta la hice con el motivo de tener mi propia firma aunque quedara fea. La hice con el tutorial de Toph.
Esta la hice con el motivo de tener una mejor firma.
Esta la hice para la primera ronda del torneo de firmas aca en DC. Mi adversario fue Wfox y le gane 4-0.
Esta se la hice a mi hermano que es fan del jugador argentino Leonel Messi. Le agregue una pequeña animacion.
Esta la hice para la segunda ronda del torneo de firmas. Mi adversario fue Dark_Sage y como se imaginaran me gano 5-0.
Esta no se para que la hice, todas las firmas de aca para abajo son un asco.
Esta la hice aver si mejoraba. Aunque sea me quedo mejor que la anterior.
Esta la hice para probar con un tuto que me encontre en internet.
Esta la hice con un tuto avanzado que me encontre en internet.
Esta la hice para experimentar con u tuto que me encontre en internet. La font caga la firma.
Esta la hice con el tuto que mensione en mi anterior firma.
Esta la hice con mi propia creatividad. No se porque siempre que trato de hacerme una firma para mi me sale fea.
Esta la hice para una reta que haun se esta disputando. Mi adversario es Charly10 y me ve ganando.
Esta la hice con un tuto muy bueno. Me encanto el resultado. Aver que opinar ustedes.
Esta la hice el mismo dia que la anterior para experimentar con el tuto que mencione en mi anterior firma. Me gusto mas la anterior, aunque creo que esta esta mas elaborada. Los colores hacen ver femenina la firma
Esta la hice para una reta que tendre contra soria.