Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Gadgets

Gadgets Cualquier Gadget aquí (Celulares, Mp3, etc.)!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 00:55
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon6 HTC Magic - Ya va siendo hora de actualizar movil...

Sin rodeos empiezo... Hace casi ya de pasada 1 año me hice con un HTC Magic (android 2.1, con ya root CyanogenMod), en el que pedí respuestas a mis dudas en: Indecisión de compra: HTC Tattoo - HTC Magic y estoy contento con el.

El problemilla de todo esto, es que tras la adquisición de hace un año del movil. A cada que le rota, se cuelga "por falta de memoria" (reiniciando el movil para variar) y que aveces ya pienso (que para los tiempos que corren) que me estoy quedando corto en prestaciones (Lease foto/llamada rápida /impresionar xD y que siempre toque esperar a que cargue lo que tenga que cargar...). Vamos que desde hace ya un tiempo tengo en mira el hacerme con un Samsung galaxy S (I9000) por sus ya mas que evidentes prestaciones. Pero por tema monetario de no querer sobrepasar los 120~150 € de limite que me he impuesto, ya se me esta haciendo penoso la espera de alcanzar algo asi a ese precio (ebay por ej... Los precios rondan los 80~100 a medias de subasta -> al final sobrepasan los 150 para arriba y se me escapa.)

Ya y luego del tochamente agradezco que halláis llegado hasta aquí

Mi pregunta es la siguiente... Debo seguir esperando un tiempo mas hasta que los precios de la SGS I9000 baje aun mas de precio? O que movil mas o menos decente (Lease rápido), a "buen precio" (no quiero imitaciones ) y que sea android (nada de IP o shittBB, please ) me podríais recomendar?

Saludos

Última edición por Doest; 02-Feb-2012 a las 01:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 02:13
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado Respuesta: HTC Magic - Ya va siendo hora de actualizar movil...

si no quieres pagar mucho lo ideal es cambiarse de compañia o hacer un amago (las tarifas de movil de pepephone con internet son demasiado baratas 10€ y limite de 1gb de descarga)

pillar un movil libre es literalmente una locura por lo caros que son y con el galaxy S ya no molas xD

yo acabo de hacer un repaso rapido de precios del GS1 y lo mejor que puedes hacer es un comprar uno roto y arreglarlo (he visto uno por 50€ que no carga pero con un cargador de baterias externas se soluciona el tema)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 16:12
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Concuerdo con Draconk, comprar uno de estos aparatos libre o sin recurrir a un plan forzoso con algún operador es bastante caro. Sería mejor que analizaras cuanto gastas actualmente en tu móvil al mes y veas la posibilidad de contratar con algún operador.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 22:14
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: HTC Magic - Ya va siendo hora de actualizar movil...

Sabia que el tema de pasarme a otro operado saldría (también es que se me a pasado mencionarlo ).

Mis gastos no es que sean excesivamente altos. Vamos que llamo cada que llueve y mi consumo no pasa de los 5 euros cada 4 y 5 meses hasta la prox recarga programada (Recalco que llamo poco ). Por lo que engancharme a alguna operadora (Soy Simyo), me saldría a la larga mas caro y costoso de mantener -> Tarifas de 10~15~20 euros al mes que exigen contrato de permanencia de 18 meses (1 año y 6 meses), que con lo pagado al final del contrato he pagado el susodicho movil que me han dado por "0 euros" + gastos del servicio + lo que no nos suelen contar = 180~270~360 €.

Vamos que dado a mis bajos gastos. pienso que me saldria economicamente mas barato hacerme con uno usado que este enganchado a alguna compañia de estas y liberarlo directamente que pasar por operadora

Cita:
Iniciado por draconk Ver Mensaje
pillar un movil libre es literalmente una locura por lo caros que son y con el galaxy S ya no molas xD

yo acabo de hacer un repaso rapido de precios del GS1 y lo mejor que puedes hacer es un comprar uno roto y arreglarlo (he visto uno por 50€ que no carga pero con un cargador de baterias externas se soluciona el tema)
También baraje el tema de adquirir uno en buen estado con la pantalla echa polvo y arreglarlo io mismo, pero las piezas para repararlo salen a como 60~80 € el conjunto entero (el soporte + pantalla + sus nosecuantas capas capacitativa) y pasarlo por una tienda especializada sale como a 100 € (puede que menos) Sin contar del que no me considero un manitas y cargarmelo io mismo ya seria la hostia .

Ademas... Que me la suda que no pueda molar con un SGS. Si sabiendo lo que le falta al Magic (memoria... camara decente y una puñetera radio), estaré contento con lo que trae y dudo pedir mas durante un par de años... Amenos que tengáis alguna sugerencia equivalente para cambiar de movil

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2012, 03:04
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts
Predeterminado

Lo mejor que se puede hacer (siempre y cuando tengas la oportunidad o un contacto que te ayude) es comprar un smartphone bloqueado en gringolandia para despues desbloquearlo tu mismo...

Despues de ahi pues te recomiento totalmente un smartphone de contrato PERO con un contrato solo de red movil para tu smartphone. Averiguate que clase de contrato existen en las telefonias de tu pais y a por uno que te convenga... Te explico lo siguiente:

Puedes comprar un smartphone con contrato solamente de red movil (3g o lo que quieras) pagando un minimo sin minutos, lo cual por mes te saldra muy barato y el
Celular en si tambn te saldra barato a no ser que gratis... Y si quieres usar minutos pues compras tarjeta prepago.

Por que es tan bueno esta estrategia? Pues existen aplicaciones tales como:

Fring
Viber
Tango (este incluye videocalls)
Etc

Que hacen llamadas solo usando la wifi o la red movil...

Yo gasto alrededor de 30 dolares mensuales, si 30 DOLARES mensuales solamente porque casi todos mis contactos incluyendo mis padres estan usando llamadas por internet... Gasto 0 minutos... (pero si pago red movil ilimitada). Si hubiese contratado para mi celular un plan solo de red movil seguramente solo pagaria 20 dolares maximo por mes... Es una ganga cierto?

Espero que me hayas entendido y que en definitiva te sirva esta experiencia que te escribo... Si no me di a explicar me preguntas y tratare de responderte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
Los siguientes usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje:
Doest (04-Feb-2012)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2012, 15:35
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Si te llegan 200Mb de memoria interna, te recomiendo el Galaxy Ace, No es tan atomico como el S o el SII pero no esta mal, viene con el Android 2.2 pero ya le sacaron actualizacion hasta el 2.3 y va como un avion. Es el mas barato de la saga Galaxy.

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2012, 14:36
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Predeterminado

Ya finalmente pude adquirir el dichoso Samsung Galaxy S i9000 xD. Aunque la verdad no pude encontrar nada por lo que pedia de precio (o estaban con el cristal tajado o bien con la pantalla totalmente rota) Por lo que... Me tocó estirarme hasta los 160€ (con envio incluido) y no hace menos de 24 horas que me llego el envio desde zaragoza (de quien me lo vendió)

Y la verdad... Es en comparación de mi anterior HTC Magic. Se me hace extraño la pantalla de "4" pulgadas (y mas en el bolsillo) (el magic tiene 3,7), lo delgado que es y escaso numero de botones disponibles en el movil (casi todo proceso se hace mediante el taltil de la pantalla.)

Pero bueno no todo es malo. La sensacion tactil de la pantalla Super Amoled, la fluidez del movil, etc No tiene precio

Espero que me dure exactamente lo mismo que mi magic (1 año y poco) o mas.

Saludos

Enviado desde Samsung Galaxy S i9000
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2012, 21:03
Macho Alfa ♂

Predeterminado

Doest, mi novia tiene el sgs gt i9000 me imagino que es el mismo modelo. Y casualmente le estoy instalando una custom rom cocinada por uno de lo mejores programadores para android: el equipo de darkky.

Te recomiendo que te instales esta rom de darky, son como versiones cocinadas de la
Froyo o gingerbread, pero con mucha mayor fluidez y corrigiendo los muhos bugs que presenta el celular. E inclusive ahorra mayor bateria debido al desempeñor que tiene la custom rom.

Tengo una pagina con su tuto confiable el cual no te arrepentiras. Puedo recomedartelo pero no postearlo.

Me comentas bye!

Spoiler para General:
....
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2012, 19:39
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Icon7 Respuesta: HTC Magic - Ya va siendo hora de actualizar movil...

La persona que me vendió el móvil me lo mando con la versión 2.3.7 y la rom CyanogenMod 7. Y la verdad es que con esta rom, he tenido experiencia con mi HTC Magic. Ya que es muy estable en enconomia de uso de la bateria como también en fluidez del terminal.

Vamos que pienso que esta Rom es la mejor (para mi) que trae actualmente el movil y que dudo meterme ahora con roms con Ginger o ICS, cuando apenas de 2 dias que tengo el móvil, no quiero cargármelo y hacer de el un ladrillo

De = manera te agradecería que me mandases un MP para ver que tan bien pinta esa rom

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2012, 21:56
Macho Alfa ♂

Predeterminado

Vale que no sabia que ya estaba modeada jajaja, pensaba que te venia con el froyo o ginger, te lo envio dentro de un rato a tu bandeja. Ese cRom que mencionas es muy bueno tambn y la que te voy a pasar es muy parecida, para no decir identicos.

Por cierto tuve completo exito instalando la cRom en el sgs que te mencione, da muchi miedo y hasta tuve problemas pues se me formo un bucle de reinicios... si... Estaba cagado, para mi suerte con la experiecia que tengo con el moding de la wii pude hacerle un restore reboot instalando nuevamente la rom para corregir el error...

Me gusto mucho esto del android y el sin fin de probabilidades de programación que puedes hacer con estos terminales.

Ya le bajaste tapatalk?

Spoiler para General:
....
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación