Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Gadgets

Gadgets Cualquier Gadget aquí (Celulares, Mp3, etc.)!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 22:27
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Juegos para iPod Touch y iPhone

Buenas!!

Espero no ser el unico y que varios users aportemos juegos de esta plataforma.

Que necesitas?
Necesitas tener tu ipod touch o iphone "liberado" o con jailbreak, para saber como hacer esto necesitas primero saber que version esta corriendo tu gadget, esto se ve en "Ajustes > General > Informacion > Version...

Dependiendo de tu version, utiliza Google para buscar un tutorial (aportes de tutoriales bienvenidos). Por ejemplo "ipod touch 3.1.3 jailbreak", asegurate de contar con los requerimientos que te pida el tutorial, checa bien tus versiones de gadget y de iTunes.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE PUEDAS CAUSARLE A TU GADGET, HAZ ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Sin mas preambulos, los juegos:

Spoiler para Disparos: Juegos de disparos FPS, Shoot'em up, TPS:

Call of Duty: Zombies
Doom: Ressurrection

Spoiler para Accion: Peleas, beat'em up:

Cartoon Wars 2: Heroes (por Drake)
Death Knight (por Drake)

Spoiler para RPG: Juegos de rol y estrategia:

Spoiler para Defend!: Juegos de construir defensas para evitar que los invasores ganen:

Spoiler para Puzzle/Ritmo/Simulacion:

De momento no puedo subir juegos muy pesados, mi conexion apesta XD

Agradezcan, y si tienen juegos o mirrors que aportar, ponganlos y los colocare en este post

EDIT: Ya se que faltan links, los estoy subiendo ¬¬..

El final se acerca...
Mas firmas: *

Última edición por Dr. Kusan; 30-Oct-2010 a las 01:13
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
sebgo (31-Oct-2010), ~Fer (01-Nov-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 22:43
Kevin531 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 142
Agradecido 39 veces en 37 posts
Predeterminado Respuesta: Juegos para iPod Touch y iPhone

Spoiler para e,e:
Y donde estan los links? Quero juegar psp con mi Ipod touch(?)

Les recomiendo algunos: , Tap Tap Revenge(Musica), todos. Haypi Kingdom(rol)

Cartoon Wars Gunner(Rol) Esos son los que yo mas frecuento xD.

Si me baje algunos mas o libere mi Ipod tonces les digo uno mas...

EDIT: Pregunta, si me bajo un juego de este post o cualquier otro, ¿Como lo pongo en el IPOD Touch?
~~~~~~~~~~~~<----Thanks Santi~<---Thanks Soria~ <- Thanks Glayton~<-Thanks Darkky ♥

Última edición por Kevin531; 29-Oct-2010 a las 22:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 23:28
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Los agregas al iTunes y luego sincronizas, de esta forma se instalan los juegos

Recomiendo tener el iTunes 9.1 y no actualizar XD

Ya termino de subirse Zenonia, estoy subiendo Tetris...mi conexion de 1mbps que tengo aqui sube a 13k/s XD

Luego subire Plants vs Zombies

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Kevin531 (30-Oct-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2010, 00:15
Drake es como un diamante en bruto Drake es como un diamante en bruto Drake es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 20
Agradecido 143 veces en 38 posts

Aqui les dejo algunos juegos.

Spoiler para Juegos:

Cartoon Wars 2:Heroes
No estoy seguro donde clasifica, creo ke es Accion >.>

Death Knight
Accion

Game Dev Stroy
Simluacion

Knights Onrush
Defend!!!

Linkin Park Revenge
Ritmo

PAC-MAN

Spore Creatures

-------Mas Juegos------

Angry Birds
Puzzle

Angry Birds Hallowen Edition
Puzzle

Baseball Superstars® 2010
Deporte

Cartoon Wars Gunner
Accion

Crystal Defenders
Defend

Final Fantasy
RPG por turnos

Final Fantasy II
RPG por turnos

I Love Katamari
???

Plants vs Zombies
Defend

Resident Evil 4
Shooter

Resident Evil Degeneration
Shooter

Vanguard Storm
Defend

Worms 2 Armageddon

Zenonia 2
Action RPG (no se porque le habia puesto Defend >.>)

Subiendo:

"Every puzzle has an answer, even if that answer is just brute force."

Spoiler para Buscas algun juego de NDS o PSP?:

Última edición por Drake; 31-Oct-2010 a las 16:14 Razón: Mas juegos
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Drake este mensaje:
Dr. Kusan (30-Oct-2010), ~Fer (01-Nov-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2010, 00:16
Kevin531 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 142
Agradecido 39 veces en 37 posts

o_o yo tengo el la ultima actualizacion de Itunes y del Ipod y pues me jodí xD. ¿No hay alguna otra forma de hackear? ¿O liberar?

Pense que era mas dificil o algo o_o.
~~~~~~~~~~~~<----Thanks Santi~<---Thanks Soria~ <- Thanks Glayton~<-Thanks Darkky ♥
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2010, 07:11
sebgo llegará a ser famoso muy pronto sebgo llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 44
Agradecido 17 veces en 13 posts

Cita:
Iniciado por Kevin531 Ver Mensaje
o_o yo tengo el la ultima actualizacion de Itunes y del Ipod y pues me jodí xD. ¿No hay alguna otra forma de hackear? ¿O liberar?

Pense que era mas dificil o algo o_o.
Si tienes la 4.1 puedes usar limera1n o greenpoison para realizar el Jailbreak... Se necesita WiFi una vez le pases cualquiera de las aplicaciones que te acabo de mencionar (recomiendo limera1n, ya que he intentado en un iPhone 3Gs y un iPad primero con GP y no ha funcionado, mientras que con el LR perfecto).

Instalas el paquete llamado "Cydia" y desde Cydia usas el buscador para bajar el AppSync (para la versión de OS que maneja tu dispositivo).

Luego haces como dijo Kusan de agregar las ipa's (apps de iDevices) a la biblioteca de iTunes y sincronizar.

Para poder agregar el AppSync debes entrar primero a la sección "Manage" y luego en "Sources" y agregar una source nueva. Te recomiendo Welcome to Cydia.hackulo.us! de la cual te saldrá un mensaje de advertencia sobre piratería y cosas del estilo, pero la puedes agregar presionando "Add Anyway".

Desde la misma source de hackulo puedes descargar una app llamada Installous que prácticamente es como una AppStore de ipas crackeadas, listas para bajar y las puedes instalar sin necesidad de sincronizar con iTunes.

Colors! (El mismo de homebrew para Nintendo DS) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Abuse (Clásico de MS DOS) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Geometry Wars (Sí, como el de DS y Wii) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Maple Story Thief Edition (No es MMORPG, sino offline)--> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

IMO: The World Of Magic (MMORPG 2D gratuito y bastante bien para ser de los pioneros en el género para iDevices) --> The World of Magic for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

Hybrid 1 (Action RPG) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fire Power (Shooter de aviones lateral) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Zenonia 2 (Excelente el Z1... el Z2 no lo he empezado) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

My Japanese Coach --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SEED 2 (Otro Action RPG bueno) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Skies Of Glory (Excelente de guerra aérea estilo Guerra Mundial II) - Como es gratis, les pongo el link de descarga desde iTunes y viene con un avión disponible --> Skies of Glory for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

Skies Of Glory DLC (Contenido descargable con pack 1 de misiones y 10 aviones a escoger) --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Bomberman Touch 2 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Crash Bandikoot Nitro Kart 2 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Todos los enlaces los subí yo. Si quieren mirrors públicos, pueden ingresar a apptrackr.org donde encuentran las ipa's crackeadas casi siempre con las últimas actualizaciones.

Algunos de los juegos (creo que ya todos XD) tienen versiones más recientes, sino que esas son las que subí cuando salieron. Por lo general las actualizaciones traen mejoras de rendimiento y/o cosas nuevas dentro de las apps.

Por cierto, Kusan y CIA, si se tienen iDevices (creo no ser el único) por qué no agregar una sección nueva en el foro sobre el tema? Estos dispositivos han entrado bastante en el mercado de los videojuegos y pues creo que sería buena idea crearle una sección propia donde se pueda discutir sobre los juegos, organizar eventos como torneos, etc...

La mayoría de juegos requieren WiFi para poder ser jugados OnLine y unos pocos funcionan con 3G/EDGE (Como por ejemplo el Skies Of Glory que funciona con cualquiera), por lo cual mi participación sería mínima, ya que no cuento con WiFi en casa... En fin, creo que me regué escribiendo... Espero respuestas ^^

Saludos y gracias por iniciar el tema, Kusan. La verdad tenía ganas de iniciarla, pero no sabía cómo XD

Desde Cydia bajen una aplicación llamada AppLinks que sirve para crear carpetas con nombre de las aplicaciones para así poder explorar de manera más fácil el sistema de archivos de los dispositivos (sirve para lo que viene más adelante), ya que por defecto vienen nombres laaaaaargos con letras y números inentendibles. Funciona simplemente ejecutando el AppLinks después de tener una aplicación nueva instalada y presionando el ícono de la esquina inferior izquierda (Como un ícono de actualización) y esperar a que se creen los links de las aplicaciones.

Para ingresar el DLC (Contenido descargable) de las aplicaciones pueden usar DiskAid (Que lo pueden bajar de acá, explorando los archivos del dispositivo en la ruta

root: var/mobile/applinks/nombre.de.aplicacion/

Reemplazan las carpetas Documents y Library y listo.

POR FAVOR AVISEN SI LES FUNCIONAN BIEN LAS IPAS, YA QUE TENGO CIERTAS SOSPECHAS SOBRE LA SUBIDA DE ARCHIVOS.

Luego subo más ^^

Última edición por sebgo; 04-Nov-2010 a las 03:10 Razón: Adición de links
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sebgo este mensaje:
Kevin531 (14-Apr-2011), ~Fer (01-Nov-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación